¿Te gusta Camping Santa Marta?

Camping Santa Marta

2 opiniones sobre Camping Santa Marta

Camping de 1* a pocos metros de la playa.

Buscando hace años un camping al lado de la playa encontré este camping en Cullera. Yo ni conocía Cullera y en mi vida había oído hablar de el. Finalmente me anime a ir y descubrí uno de los mejores camping de playa a los que he ido.
Da igual temporada baja que alta, este camping cuenta con parcelas de sobra para caravanas, autocaravanas, tiendas etc. todas con toma de luz y buena iluminación de las calles.
Todas sus calles son asfaltadas y cuenta con fregaderos amplios donde lavar tus platos cómodamente. Tambien cuenta con servicios los cuales SIEMPRE están limpios y duchas bastante comodas para ducharte.
Cuenta con un Bar bastante económico y un supermercado bastante completo contando con que es un super de camping.
Lo mejor del camping es la animación en temporada alta donde los niños y los grandes disfrutaran de cine, bingo de verano, talleres de actividades, payasos etc.
En verano el camping tiene dos piscinas una para grandes y otra para pequeños.
Los precios son muy economicos, para pasar con el coche te dan una tarjeta con una fianza de 10€ para que te muevas libremente con el y además podrás dejar tu coche en la parcela contigo.
Tiene un teléfono de atención 24h del guarda del camping por si tuvieses cualquier problema.
Finalmente decir que se tarda 5 min en llegar a la Playa del Racó, la cual para mi indistinticamente de la temporada (Alta o Baja) siempre esta tranquila y no tienes que pegarte para coger sitio.
RGC

Dirección de Camping Santa Marta
Avda. Racó 25
Avda. Racó 25
Enlaces de Camping Santa Marta
Sería genial que me informaras sobre las actividades, puntos turísticos y qué puedo visitar cerca del Camping Santa Marta. Y la manera más simple de acceder a las visitas, ¿en transporte público es posible?
Fany
Buenos días Fany.

En cullera hay gran diversidad de actividades que podeis realizar, aunque depende un poco de la fecha en que vengáis.
Te informo en general de algunas actividades y si lo deseas pueden enviarnos un correo a info@santamartacamping.com y nos indicas mas concretamente fechas y asi es mas fácil.

Podeis visitar el espectacular castillo de Cullera, el faro y sus vistas maravillosas, las cuevas del dragut, la zona del mercado de Cullera y el barrio antiguo con sus callejuelas que no hay que dejar de visitar. Las playas de Cullera son de las mejores de la Comunidad Valenciana, ademas podeis realizar rutas de senderimo y hay actividades deportivas como paddel surf, motos acuaticas, surf etc ... En Cullera se encuentra el parque acuatico Aquopolis, hay mas actividades pero como te comento seria bueno saber fechas y que tipo de actividades os gustan.

Si hay transporte público, desde Valencia sale el tren que te deja en Cullera y justo a la salida del tren se coge el autobus de Cullera y una de sus paradas esta a la entrada del Camping.

Si desea mas información puede visitar nuestra web'http://www.santamartacamping.com'

Saludos
Propietario - Camping Santa Marta