¿Te gusta Camping De La Playa?

Camping De La Playa

5 opiniones sobre Camping De La Playa

No vuelvo a este camping

No conociamos este camping, pero al situarse en pleno centro de Logroño, merecía la pena hacer una visita.
Desgraciadamente, el dueño o encargado, así como el vigilante del camping unos desagradables e impresentables, no podíamos acampar, ya que en la época del año en la que estábamos (Noviembre), solo nos dejaban Bungalows, debido al mal tiempo que hace en esta época (en su web no pone nada), al módico precio de 25€ por persona, así que si alguien va a Logroño, mejor visitar algún hotel, que por internet seguro que sale algo a precio similar.
Despues la mayoría de los Bungalows estaban reservados por numerosas despedidas de solter@s así que nos imaginamos porque esta gente estaba amargada y de mal humor continuamente, el cachondeo y los gritos que hay en el camping a uno no le dejan descansar.
Hay que tener en cuenta que para este camping, cualquier festivo y fin de semana es siempre temporada alta!!!!!
* En el precio del bungalow, no te dejan tener el coche...hay que pagar extra.
* Si estas en un par de días y quieres irte a las 14:00 de la tarde de un domingo (debes de pagar otro día mas), porque no te permiten estar ni un solo minuto más en las instalaciones
* Si quieres internet...pagalo con tarjetas prepagos.
* Limpieza de los bungalows...aparentemente limpia, pero por la noche se cuelan las cucarachas.
Ruben Zete

Desaconsejo fuertemente este camping

Aunque bien situado, NO os aconsejo alojaros en este camping.
Por culpa de su personal más que desagradable hacia los huespedes y los visitantes. Lo que más les importa es cobraros al minuto de pasar la puerta del camping y comprobar de que si se ha alquilado un bungalow para 3 persones (aunque se paga un precio fijo por noche y que el bungalow es para 4/5 personas) que no se cuele una cuarta persona.
Yo vivo en Logroño y organicé alojamiento para unas 15 personas en este camping a final del mes de mayo 2012 y se portaron fatal.
Para empezar, te dicen que se pueden "ver" los bungalows en su pagina web y no te dejan visitar cuando quieras ver uno aunque el camping esté abierto.
Luego, cuando venia visitar a mis invitados no me dejaban pasar la recepción y me decían de llamarles a sus moviles para que vinieran ellos a verme en la entrada. como si les fuera a robar no sé que o colarme en uno de sus bungalows.
Mis invitados tambien se sintieron observados por el personal.
Y es CARISIMO!! sale más interesante alquilar un piso para una semana que alojarse allí.
y no tiene ni piscina ni nada.
UNA VERGUENZA.
Saludos, Laetitia
LAETITIA CHAPUIS

Estupendo camping, muy agradable

Estuvimos unos amigos pasando unos días en 2 bungalows, estaban muy limpios y bien equipados, el personal cordial nos buscaron bodegas para visitar y nos recomendaron una en la puebla que tenía un vino buenísimo, creo que se llamaba Jilava o algo así. Nos entraba el vino como si fuera agua, fue una experiencia muy simpática, también nos recomendaron restaurantes y zonas, es un camping a pesar de estar en la ciudad muy relajante y está bien organizado.

Es cierto que no permiten visitas, pero es que cualquier camping con seguridad tampoco las permiten sin previa autorización, están pendientes del descanso porque recuerdo que una noche entró a un alojamiento que estaba a lado del nuestro un grupo de jóvenes que molestaban bastante y el guarda con buen criterio los sacó del camping, por lo que veo hay gente que cuando no se les deja hacer lo que quieren te ponen falsamente a parir de un burro por internet porque habiendo estado alojado 6 días en este camping nuestra experiencia fue muy agradable y recomendable.
JESUS TORIBIO

Comodo,limpio y ubicacion perfecta en la ciudad.

Quedamos unos amigos que veniamos de madrid,soria y cantabria en logroño menos nosotros que cogimos habitaciones,xq vale un poco mas pero te permite estar hasta las 14h,como nosotros éramos los unicos que aun estamos sin críos aprovechamos bien el ambiente nocturno de logroño que porcierto es asombrosamente animado y así podíamos dormir sin prisas hasta las 14h,nuestros amigos cogieron 2 bungalows que estaban muy bien equipados y superlimpios como tienen cocina nos hicimos allí la cena y lo pasamos fenomenal,la gente de recepción muy agradables nos buscaron unas bodegas para visitar y acertaron,fracamente es un destino diferente y muy agradable,recomiendo Logroño y este camping que esta muy bien a un buen precio y si no se transnocha un bungalow para 5 plazas te sale x 85€ saliendo las 12h.no dejeis de visitar la calle Laurel¡
javier

Para una estancia 10

Muy bien ubicado, y con unas instalaciones muy cuidadas, nuestras vacaciones han sido especiales.No solo por el trato que nos hizo sentimos como en casa. No solo volveremos, sino que lo recomendamos .Gracias a los propietarios por la información y sugerencias para conocer los sitios mas emblematicos de Logroño.
Rebes Sall

Información Camping De La Playa