¿Te gusta Camping Bolaso?

Camping Bolaso

3 opiniones sobre Camping Bolaso

Ver fotos de Rafael Abellanas

Fuimos con mi familia un fin de semana...

Fuimos con mi familia un fin de semana a Camping Bolaso. Posiblemente uno de los mejores campings de las Cinco Villas. Está situado en medio de una impresionante arboleda y junto al lago que da nombre al Complejo.Es el espacio ideal para disfrutar de un fabuloso fin de semana, en tu tienda de campaña, caravana o alquilando nuestros bungalows o mobilhome.
Además, posee un delicioso restaurante que hara que te chupes los dedos, si quieres te puedes llevar la comida al mobil home. Nosotros estuvimos en un mobil home, que tenía todo lo que necesitas: Cocina completa, televisión, AC, baño y aseo, varias habitaciones, salón, estaba muy completo. De hecho tenías tu propia terraza con tus sillas.
La zona de las Cinco Villas es muy chula, ya que tienes muchas cosas para hacer, desde visitar Uncastillo, Sos del Rey Católico, etc y puedes hacer bastantes actividades, desde rutas en BTT, en todoterreno, montar a caballo, etc.
En fin un sitio que prometo volver.
Rafael Abellanas
Ver fotos de Urko De Mateo

Camping bolaso

Un camping que tiene de todo desde restaurante, piscinas, bungalows hasta un lago en el que no te puedes bañar por culpa de un mejillón. Pero gracias a este pequeño animal que prohíbe la entrada al lago, se puede apreciar de otro modo. Es decir, fotografías nocturnas. Unas nubes, unas pocas estrellas relucientes, la luna descendiendo para ocultarse tras los árboles, un lago, un puerto, etc., hacen de esa imagen una verdadera belleza!
Urko De Mateo
Ver fotos de Valentin Belteag