¿Te gusta Hotel Campamento Bait Alí Wadi Rum?

Hotel Campamento Bait Alí Wadi Rum

1 opinión sobre Hotel Campamento Bait Alí Wadi Rum

Ver fotos de Magicmaría

Uno de los campamentos más modernos d...

Uno de los campamentos más modernos de la zona. Ideal para los viajeros con niños. Con fácil acceso desde la autopista del desierto, cuenta con un lugar para colocar tiendas propias y autocarabanas. Perfectamente equipado, tiene alojamientos para todo tipo de viajeros. Para los más aventureros, tiendas beduinas, individuales o dobles. Para los menos atrevidos o los frioleros, acogedoras cabañas, construcciones típicas de la zona.
Todo el conjunto ofrece lo más característico de un campamento del desierto, pero con todas las comodidades. Una estupenda cocina, salones de reunión, piscina ( en medio del desierto¡¡¡ ) , haimas destinadas a comedores, salón de baile al aire libre. Como curiosidad, cuenta con el primer anfiteatro privado de Jordania, con capacidad para más de 3.000 personas... Y digo yo, ¿ cuando va tanta gente al desierto? No salgo de mi asombro desde que me enteré. Por supuesto, tanta sofisticación no puede ser idea sino de un matrimonio europeo, que hacen todo lo posible para que la estancia sea inolvidable.
Se pueden practicar multitud de deportes de aventuras; paseos a caballo, camello, land sailing, paseos en globo, quad . O se puede no hacer nada, como hago yo, solamente relax y contemplación del desierto. Nada mejor para reponer fuerzas.
A los niños les encanta os lo aseguro, para ellos mucho más cómodo que otros campamentos más rústicos.
Magicmaría

Información Hotel Campamento Bait Alí Wadi Rum