Caminata ‘The Wirral Way’

1 opinión sobre Caminata ‘The Wirral Way’

Wirral es la península que se asoma ...

Wirral es la península que se asoma entre los ríos Mersey y Dee, y separa Liverpool de Gales. Con una costa tan especial, tan amplia. Si la marea esta baja se puede caminar entre isla e isla, o sino un recorrido (largísimo) costero entre arena, rocas y mejillones.
Es una escapada ideal si se visita Liverpool por varios días o tal vez os apetece un día de campo y aire fresco. El camino costero comienza en ‘West Kirby’, y son 40 minutes en un tren directo que sale desde Liverpool Lime Street (la estación central). Desde West Kirby hay que dirigirse hacia el ‘coastal path’ (camino costero) que esta a penas a 3 minutos de la estación. Andando, andando se llega al río Dee, que se abre hermoso y gigante. A la distancia esta mar, al costado Gales soleado. Y así se sigue camino, por entre playa o sendero. Entre perros felices y sus dueños detrás. Las vistas son hermosas, se atraviesan aldeas de pescadores y no mucho mas. Recomiendo preparase un pic-nic ya que hay tantos descansos al sol y nada de kioscos o ventas.

Información Caminata ‘The Wirral Way’