Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castell-Platja d'Aro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Camí de Ronda

+80
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Camí de Ronda

dicanius

Camins de Ronda de Platja d'Aro - S'agaró

Muy bien

Caminos de Ronda o Caminos de Ronda de la Costa Brava son espectaculares, lo que voy a mencionar es una pequeña parte , un encanto de playas, calas, rocas donde desconectar de la rutina. En tan solo dos días visite el Camino de Ronda que va desde Platja d'Aro en Calonge y el de Platja d'Aro en la playa de Sant Pol de Palafrugell, pasando por S'Agaró .

Sant Antoni de Calonge es un municipio residencial repleto de urbanizaciones y hoteles , no tiene núcleo comercial como Platja d'Aro (entre otros) pero en cambio tiene la virtud de estar localizada estratégicamente en la costa brava , en unos de los camins de ronda más bonitos.

Leer más
+35
IvanMF

De Sant Antoni a Platja D'aro

Los camins de ronda eran los antiguos caminos costeros que recorría la Guardia Civil para vigilar el contrabando en la zona costera de la Costa Brava. Éste en particular va desde Sant Antoni de Calonge hasta Platja D'aro.

Para empezar cogeremos el camino que empieza en la torre Llevantina, al final de la playa de Sant Antoni. Está muy bien señalizado, solo hay que seguir las líneas rojas y blancas del sendero GR92. El camino es bastante fácil, y recorre en unos 3 kilómetros, calas, bosques y pequeñas playas con unas vistas maravillosas. El recorrido se puede hacer en 1 hora, y el mejor

Leer más
+9
Mercedes Moreta

Camí de Ronda en Playa d´aro

Este es el precioso camino de ronda que va de Cavall Bernat a Cala dels Canyers. Balcones de piedra que miran al mediterráneo en nuestra visita a playa Daro, población que se divide en tres núcleos Castell dáro (pueblo mednieval), playa d´aro cosmopolita y playa con uno de sus preciosos caminos de ronda y S´agaro con el segundo camino de ronda el más elegante de todos.

+32
Manny Hy

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos