¿Te gusta Cambados?

Cambados

Cambados Dirección

17 opiniones sobre Cambados

Eugenio Montes Carreira

La Fascinación, de una hermosa villa,que desprende aromas de exquisitos caldos

Una villa cargada de nobleza, con un patrimonio exquisito, ideal para recorrer en bicicleta, o a pie y descubrir toda su cultura, saborear su rica y extensa gastronomía, acompañada de sus extraordinarios albariños, en verano el ambiente es espectacular, siempre festivo,cálido, y muy humano .....

Saudade

Dentro de las Rías Baixas de Pontevedra ...

Dentro de las Rías Baixas de Pontevedra se encuentra la villa de Cambados. Está catalogada como conjunto histórico-artístico y merece la pena pasear entre sus callejuelas y sus tres barrios: El barrio señorial de Fefiñans, el barrio administrativo y la zona marinera de Santo Tomé.

Su mayor riqueza, a parte del turismo, se encuentra en los viñedos, que hacen de Cambados uno de los mayores productores de vino albariño.

Mike81

Torre de san saturniño

Fantástico pueblo marinero que destaca por ser la cuna del albariño. Población rica en cultura y gastronomía en las Rias Baixas. El entorno, sus gentes, su comida y el albariño hacen de este pueblo una visita obligatoria en la provincia. Después de una buena comida, dar un paseo por la orilla del mar, callejear por santo tome y disfrutar de una puesta de sol junto a esta torre.

FROJAN casual&confort
Javier Fossas

El ambiente es increíble

Cambados se encuentra en Galicia, España. Visité esta zona varias veces y tengo que admitir que vale la pena. Este sitio es conocido por ser un lugar lleno de belleza y encanto, que le sorprenderá. Me di cuenta de que lo más sorprendente es la marea baja. Además, el ambiente es increíble.

Nuria madruga fernandez

Cambados playa / Santa Mariña Dozo

Federico Salazar

Bonito pueblo de Pontevedra

Diego Garces

Maravillosa tierra de paisajes contrastes y gastronomía excepcional

IsaacCampeon

Hasta el infinito y más allá!!!

Antonio José Carmona Hidalgo

Un pueblo por descubrir

Si estás en la zona la visita es obligatoria.

Gomez

Albariño al maximo!

Hola! Solo os digo que no os podéis perder las fiestas de este bonito pueblo la primera semana del mes de agosto, mi experiencia??? Muchas botellas de albariño en mi cuerpo y pedal brutal rodeado de un ambiente mas que aceptable. Arriba Rias Baixas!!!

Jorge Ferreiro

Sitio magnífico para pasar las vaciones

Sitio magnífico para pasar las vaciones, al lado del mar y muchas fiestas gastronómicas, allí y por alrededores

Yago Vázquez Barreiro

Estuvimos tres días y comimos y cenamos en distintos sitios, todos muy bien

Estuvimos tres días y comimos y cenamos en distintos sitios, todos muy bien.

Ana lopez

No es nada del otro mundo

Donato Alvarez Ramon

Me encanta, mucho más bonito que San Jengo o Grove la Toja, pero con diferencia.