Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calvi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Calvi

info
guardar
Guardado

13 opiniones sobre Calvi

6
Ver fotos de Gonzalo Moreno
6 fotos

Ciudad con encanto.

Desde la Ciudadela puedes dar un paseo súper agradable por las callejuelas de la ciudad. Te esperan unas cuantas tiendas de ropa y de recuerdos y algún que otro restaurante con encanto.

Calvi es imprescindible si vas a Córcega.
Gonzalo Moreno
5
Ver fotos de mmozamiz
5 fotos

Calvi es uno de los lugares más idíli...

Calvi es uno de los lugares más idílicos de Córcega y también el más cercano a la costa mediterránea de la Francia continental, por este motivo, cada año miles de personas eligen esta ciudad como lugar de vacaciones. Esto hace que en verano sea casi imposible disfrutar de la espectacular belleza que posee Calvi, de su preciosa ciudadela, de su agradable puerto, de su maravillosa playa de arena. Por eso, recomiendo a todos los que puedan elegir fecha que visiten este lugar fuera de temporada, porque sólo así podrán disfrutar de la auténtica belleza de la ciudad.
El símbolo de Calvi es sin duda su ciudadela de origen genovés. Está ubicada en lo alto de un promontorio de granito y posee unas murallas de color ocre espectaculares. El único inconveniente que posee es que no está integrada completamente en la ciudad y sus estancias están cerradas al público, a pesar de esto, recomiendo a todo el mundo que suba hasta lo más alto (se eleva unos 80 metros) ya que las vistas que se pueden contemplar desde arriba son realmente espectaculares.
Otra de las zonas que me encantó de Calvi es su puerto deportivo. Está junto al centro de la ciudad y en él se pueden ver todo tipo de pequeñas embarcaciones, es bastante frecuente ver embarcaciones muy elegantes o yates de lujo, ya que Calvi es un lugar muy apreciado por los ricos, sobre todo en verano.
Como en el resto de las ciudades turísticas de esta isla las calles del centro están repletas de establecimientos en los que se venden todo tipo de productos turístico, aunque aquí, lo que más me sorprendió es que se venden también muchísimos productos artesanos, sobre todo alimentarios. Os recomiendo que compréis embutido corso y queso, porque está delicioso.
Los viernes se instala un pequeño mercadillo en el centro de la ciudad donde se venden sobre todo productos alimentarios, este es el mejor lugar para adquirir todos los quesos y embutidos que queráis.
La playa de Calvi también es un lugar maravilloso. Se extiende a lo largo de 4 kilómetros por la bahía en dirección este desde el puerto. Eso sí, en verano no cabe ni un alfiler.
Además de visitar la ciudad, en Calvi se pueden hacer miles de actividades de todo tipo. es un lugar perfecto para iniciarse en el submarinismo o para los que ya son aficionados a este deporte, ya que incluso se pueden explorar los restos de un bombardero B-17 de la Segunda Guerra Mundial que se encuentra sumergido en estas aguas. También es un lugar perfecto para hacer senderimos, porque tiene numerosas rutas en sus alrededores de una belleza increíble.
mmozamiz
25
Ver fotos de Coline
25 fotos
Coline
12
Ver fotos de Benoit Penant
12 fotos
Benoit Penant
Leer 9 más
Listo
4
Ver fotos de Philippe
4 fotos
Philippe
8
Ver fotos de morgan
8 fotos
morgan
5
Ver fotos de Marine
5 fotos
Marine
loik semre
6
Ver fotos de Lilou
6 fotos
Lilou
1
Ver fotos de Sandrine Le Coz
1 foto
Sandrine Le Coz
3
Ver fotos de Patrizia Fashionfortravel Belsito
3 fotos
Patrizia Fashionfortravel Belsito
3
Ver fotos de Aina Calvo
3 fotos
Aina Calvo
2
Ver fotos de Tiffany Coelho
2 fotos
Tiffany Coelho
Listo
Leer 9 más

Información Calvi