Calvi, France Dirección

9 opiniones sobre Calvi

Ciudad con encanto.

Desde la Ciudadela puedes dar un paseo súper agradable por las callejuelas de la ciudad. Te esperan unas cuantas tiendas de ropa y de recuerdos y algún que otro restaurante con encanto.

Calvi es imprescindible si vas a Córcega.

Calvi es uno de los lugares más ...

Calvi es uno de los lugares más idílicos de Córcega y también el más cercano a la costa mediterránea de la Francia continental, por este motivo, cada año miles de personas eligen esta ciudad como lugar de vacaciones. Esto hace que en verano sea casi imposible disfrutar de la espectacular belleza que posee Calvi, de su preciosa ciudadela, de su agradable puerto, de su maravillosa playa de arena. Por eso, recomiendo a todos los que puedan elegir fecha que visiten este lugar fuera de temporada, porque sólo así podrán disfrutar de la auténtica belleza de la ciudad.
El símbolo de Calvi es sin duda su ciudadela de origen genovés. Está ubicada en lo alto de un promontorio de granito y posee unas murallas de color ocre espectaculares. El único inconveniente que posee es que no está integrada completamente en la ciudad y sus estancias están cerradas al público, a pesar de esto, recomiendo a todo el mundo que suba hasta lo más alto (se eleva unos 80 metros) ya que las vistas que se pueden contemplar desde arriba son realmente espectaculares.

Información Calvi