Calles de Purmamarca

13 opiniones sobre Calles de Purmamarca

Así se ven las calles y los puestos ...

Así se ven las calles y los puestos artesanales en locales y en la calle y también en la plaza principal del pueblo. Dejamos el auto en el estacionamiento y al lado estaba la terminal de micros, una pequeña y humilde casillita de madera en donde se vendían los boletos y los horarios a la vista, como si hubiesemos regresado en el tiempo unos 60 anos, locales muy bien puestos como lo muestran las fotos pero conservan su Antigua fachada. Sus callecitas después de pasar por la plaza principal en donde venden todas las artesanías imaginables y por supuesto ponchos, telares, de todo. Lentamente caminamos hacia el cerro con un dia soledo pero muy ventoso, las temperaturas oscilaban de 1 a 19 grados, en ese momento hacian 3*.

Purmamarca, es el paraíso de la ...

Purmamarca, es el paraíso de la quebrada, sus calles anchas, de tierra se confunden con las casas construidas de adobe, es un lugar donde se escucha el silencio, cercada por el cerro siete colores. Los mismos colores que usan las coyas para sus polleras.Da gusto caminar por ellas disfrutando el aire puro, el silencio, la amabilidad con la gente.
Parece que el mundo se paro en purmamareca, no existen los ruidos molestos, las casas super frescas llena de flores, es un lugar donde quisiera ir a terminar mis días.
La plaza donde funciona la feria es una fiesta de colores.

Purmamarca es inolvidable

Lamentablemente es tanto el comercio en la calle que no se puede encontrar el espacio necesario para disfrutarlo. Igualmente es maravilloso.

Lo pasamos muy bien

El viaje a Plusmarca está marcado por lo bonito del color de la tierra en sus montañas que te hace parar cada pico a inmortalizar una fotografía del paisaje.

Al llegar al pueblo un batallón de niños nos flanquea y ofrecen un montón de servicios como llevarnos a la Iglesia, a recorrer el pueblo, leernos poesía o simplemente acompañarnos.

Ninguno nos pidió dinero por que sí, aunque era lo que ellos necesitaban, poco después nos enteramos que un maestro que había llegado al pueblo hacía unos años les había inculcado que no debían de pedir dinero a los turistas, pero podían ganárselo.

Purmamarca es hermoso un lugar maravilloso.

Allí puedes estar con tus amigos,familiares, etc.
Nosotros estacionamos el auto y salinos a recorrer este hermoso lugar la verdad que maravilloso. Allí te encuentras con diferentes así te encuentras con diferentes paseos artesanales, puestos super lindos donde pueden adquirir recuerdos hermosísimos, la verdad que divinos.

Encantador.

Que colores y sencillez de la gente.
Entre las estrellas y su magia de colores se muestra al deleite del visitante.
Ideal recorrerlo sin apuro para descubrir su esencia.

Es como pasear por una película. Tan pintoresco y singular...

Callesita de Purmamarca, al fondo el Cerro de los Siete Colores

Un lugar soñado el paisaje y todo lo que lo rodea

Pintoresco

La mayoría de las calles son de tierra y las casas de adobe. Pueblo muy autóctono.

Muy lindo pueblo.

Con paisajes hermosos y muchas cosas para hacer.

Autóctono.

Información Calles de Purmamarca