La Paz
Experiencias de los viajeros en Calles de la Paz
Paulinette

Nuestra señora de la Paz es la capita...

Nuestra señora de la Paz es la capital administrativa de Bolivia, y la capital más alta del mundo!

La ciudad colonial, que está en el centro de la actual ciudad, está más abajo que los demás barrios, a los que mejor no subas. Las calles se parecen mucho a las de las demás ciudades coloniales de América del sur.

Pero debido a su topología montañosa, aquí fue más difícil organizar la ciudad en cuadras perpendiculares, como en México o Chile por ejemplo.

Las calles son tortuosas, sinuosas, suben, bajan, y con la altura, y el aire que se hace cada vez más difícil de respirar, puede costarte visitar.

Es un lugar muy barato, donde podrás dormir para 3 euros por noche, comer para 1 euro y la mayoría de las visitas no requieren pago.

Hay una zona residencial que está bonita, pero es más tranquila, sin animación ni mucho que ver, más que bellas casas modernas.

La avenida central se llama el Prado, te servirá para ubicarte.

En el centro colonial, hay muchas casas bien conservadas, con balcones de madera, y pintadas de colores vivos, es muy hermoso.

Acércate al mercado de la brujas, para saber un poco más sobre la hechicería aymara!
Nadia Vulcano

LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO!!!

La Paz es la ciudad donde crecí, no hay mejor ciudad que esta en el mundo...sus marraquetas, sus salteñas, las cuatro estaciones en un mismo día...
Delia Jiménez

A sus pies, no a los míos.

Para mí, es una de las vistas más increíbles que he visto en mucho tiempo. Creo que dice muchísimo de la ciudad de La Paz.
Juan Sebastian Olivares

Vista a la ciudad de LA Paz Bolivia

Silvia Gonzalez

La Paz es una ciudad increible!. Solo...

La Paz es una ciudad increible!. Solo cuando el bus se va acercando, la entrada impacta. Su tipo de construcción, la altura y las vistas. A no perderse esta belleza!
E
.
Constanza Dougnac
Julio Santiago Vera
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Calles de la Paz ayudarán a otros.
GUARDADO EN
5,00 sobre 5 (2 votos)
IMPRESCINDIBLE