Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Calle Sukhumvit Road

2 opiniones sobre Calle Sukhumvit Road

mmozamiz

En Bangkok se puede comer en cualquier...

En Bangkok se puede comer en cualquier calle y a cualquier hora, pero hay algunas zonas que están especialmente indicadas para ello, una de ellas, la que más fama tiene por la calidad de los productos, es la que está situada 8si no recuerdo mal, porque esto de las calles en Bangkok es un lío) en la Soi 19 de Sukumbit.
Se trata de una larguísima hilera de puestos de comida en los que se puede probar de todo. Como os digo, la principal diferencia entre este lugar y el resto es la gran calidad de los productos. Aquí puedes e incluso elegir la mayoría de los productos que quieres comer, tú los eliges y luego te los cocinan o te los sirven. Casi todo el mundo coge los platos y los come en las mesas que están habilitadas junto a los puestos, aunque también hay muchas personas que acuden a este lugar para llevarse la comida a su casa.

Leer más
+4
Jambo Mondo

La calle Sukhumvit Road lo tiene todo....

La calle Sukhumvit Road lo tiene todo. Está rodeada de edificios de oficinas; está perfectamente comunicada por Sky-train, metro o autobús; tiene hoteles de auténtico lujo como el Windsor, el Sheraton o el Ambassador; tiene diversos lugares de marcha de todo tipo; ofrece una amplia variedad de tipos de restaurantes; a lo largo de la acera de las Soi (calles que la cruzan) impares hay un mercado de ropa, accesorios, CDs y DVDs, …; la densidad de salones de masajes y a partir de las 22 h. Empiezan a acudir decenas o cientos de prostitutas en busca de clientes.

En definitiva la mezcla de gente es digna de ser observada. Es una zona frecuentada por expatriados que acuden a tomar unas cervezas, cenar o tomar unas copas.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos