Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calle Preciados?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Calle Preciados

info
guardar
Guardado

10 opiniones sobre Calle Preciados

8
Ver fotos de Reconquista
8 fotos

Céntrica y transitada

La Calle Preciados es la calle del comercio madrileño por excelencia. Recorre desde la plaza de Callao hasta la Puerta del Sol, siendo una de las calles más céntricas y transitadas de todo Madrid.

Los comercios que hay en ella son interminables: desde varios El Corte Inglés hasta la FNAC (tienda especializada en productos electrónicos, música, películas y libros), hasta la mayoría de las tiendas de ropa como H&M, Bershka, Sfera, Pimkie, Foot Locker, Camper...

Es tal el volumen de gente que pasa por esta calle al día que suele ser escenario de muchas encuestas o grabaciones de televisión. En épocas como Navidad o rebajas es impresionante observar la cantidad de gente que accede a comprar a Preciados.
Reconquista
9
Ver fotos de Pedro Jareño
9 fotos

Merece un paseo

La Calle Preciados es la calle más comercial de esta parte de Madrid. Especialmente abarrotada en época de compras masivas (véase Navidades, etc.), se trata de un lugar de paso directo para comunicar la Puerta del Sol con la Gran Vía a través de la Plaza de Callao. En sus aceras, multitud de tiendas de todo tipo y grandes centros comerciales que hacen que los madrileños intenten evitar su paso siempre durante las fechas señaladas o que, definitivamente, terminen sucumbiendo y acudiendo a ella para encontrar esos regalos que uno necesita. Sin duda, un lugar que merece un paseo.
Pedro Jareño
9
Ver fotos de Fabio Lomeña
9 fotos

A veces en los viajes a lugares cerca...

A veces en los viajes a lugares cercanos o lejanos se nos olvida que un valor añadido es observar a los demás viajeros mezclados entre los autóctonos del lugar.
Cuando viajas sólo y no tienes como objetivo ver ningún museo ni lugar conocido te puedes tomar el tiempo suficiente para parar unos segundos y fotografiar la rutina de otras y descubrir, por ejemplo en la foto del cowboy, un beso.

Os invito a que en el próximo viaje os toméis un tiempo para mirar a quienes os rodean y no sólo las cosas que marcadas en las guias de viaje.
Fabio Lomeña
1
Ver fotos de Pedro Pablo Pellón Pulido
1 foto

Tarde de viento

Tarde de viento
Pedro Pablo Pellón Pulido
Leer 6 más
Listo
5
Ver fotos de paulinette
5 fotos
paulinette
3
Ver fotos de Roland Flutet
3 fotos
Roland Flutet
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos
Marie & Matt
3
Ver fotos de Daniel García
3 fotos
Daniel García
1
Ver fotos de Fernando Alonso Herrero
1 foto
Fernando Alonso Herrero
1
Ver fotos de Turiscapadas
1 foto
Turiscapadas
Listo
Leer 6 más

Información Calle Preciados