Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calle Preciados?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Calle Preciados

info
guardar
Guardado

11 opiniones sobre Calle Preciados

8
Ver fotos de Reconquista
8 fotos

Céntrica y transitada

La Calle Preciados es la calle del comercio madrileño por excelencia. Recorre desde la plaza de Callao hasta la Puerta del Sol, siendo una de las calles más céntricas y transitadas de todo Madrid.

Los comercios que hay en ella son interminables: desde varios El Corte Inglés hasta la FNAC (tienda especializada en productos electrónicos, música, películas y libros), hasta la mayoría de las tiendas de ropa como H&M, Bershka, Sfera, Pimkie, Foot Locker, Camper...

Es tal el volumen de gente que pasa por esta calle al día que suele ser escenario de muchas encuestas o grabaciones de televisión. En épocas como Navidad o rebajas es impresionante observar la cantidad de gente que accede a comprar a Preciados.
Reconquista
9
Ver fotos de Pedro Jareño
9 fotos

Merece un paseo

La Calle Preciados es la calle más comercial de esta parte de Madrid. Especialmente abarrotada en época de compras masivas (véase Navidades, etc.), se trata de un lugar de paso directo para comunicar la Puerta del Sol con la Gran Vía a través de la Plaza de Callao. En sus aceras, multitud de tiendas de todo tipo y grandes centros comerciales que hacen que los madrileños intenten evitar su paso siempre durante las fechas señaladas o que, definitivamente, terminen sucumbiendo y acudiendo a ella para encontrar esos regalos que uno necesita. Sin duda, un lugar que merece un paseo.
Pedro Jareño
9
Ver fotos de Fabio Lomeña
9 fotos

A veces en los viajes a lugares cerca...

A veces en los viajes a lugares cercanos o lejanos se nos olvida que un valor añadido es observar a los demás viajeros mezclados entre los autóctonos del lugar.
Cuando viajas sólo y no tienes como objetivo ver ningún museo ni lugar conocido te puedes tomar el tiempo suficiente para parar unos segundos y fotografiar la rutina de otras y descubrir, por ejemplo en la foto del cowboy, un beso.

Os invito a que en el próximo viaje os toméis un tiempo para mirar a quienes os rodean y no sólo las cosas que marcadas en las guias de viaje.
Fabio Lomeña
1
Ver fotos de Pedro Pablo Pellón Pulido
1 foto

Tarde de viento

Tarde de viento
Pedro Pablo Pellón Pulido
Leer 7 más
Listo

Excelente.

Excelente.
Cati Lina Guerrero Cruz
3
Ver fotos de Roland Flutet
3 fotos

El "precio de venta" ("preciados" en ...

El "precio de venta" ("Preciados" en español) es una popular calle peatonal en el centro de la capital, entre la Puerta del Sol y la Plaza de Santo Domingo. Esta calle es famosa por ser uno de los más caros del mundo, y está recubierto casi en su totalidad, con tiendas y boutiques, incluyendo las principales cadenas de tiendas por ahora comunes en todas las capitales europeas (no hay necesidad de mencionar Estoy seguro de que has conocido!) Ahora es un turista, el destino siempre lleno de gente todos los días del año, con muchos artistas callejeros que realizan aquí.

La "rue du Prix" ("calle Preciados" en espagnol) est une populaire rue piétonne située en centre-ville de la capitale espagnole, entre la place Puerta del Sol et la place Santo Domingo.
Cette rue est célèbre pour être l'une des plus chères au monde, et est bordée presqu'un intégralement de magasins et boutiques, notamment les grandes chaines de magasin qu'on retrouve désormais dans toutes les capitales européennes (pas la peine de les citer, je suis sûr que vous les aurez reconnues !)
C'est aujourd'hui une véritable destination touristique, toujours pleine de monde quelque soit le jour de l'année, avec de nombreux artistes de rues qui performent ici.
Roland Flutet
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de paulinette
5 fotos

Calle preciados es la calle más comer...

Calle Preciados es la calle más comercial de Madrid excelencia. Se parte de la Plaza de Callao para llegar a la Puerta del Sol es una de las calles más transitadas de Madrid y más céntrico. Las tiendas que están allí son muchas, desde El Corte Inglés hasta la FNAC, a través de la mayoría de las principales marcas de moda como H & M, Bershka, Sfera, Pimkie, Foot Locker, Camper ... Hay tanta gente que pasa todos los días que este es el lugar de elección para los informes de los consumidores en las noticias, y que los investigadores también son numerosos. Una Navidad o durante las ventas, el fenómeno es aún más importante. La calle es peatonal, hasta su incorporación a la Gran Vía, otra arteria central de la ciudad. Las pequeñas tiendas o grandes almacenes, centros comerciales o independientes, no es realmente todo, ya sea por la vida o para los recuerdos. Un lugar digno de visitar.

La rue Preciados est la rue du commerce madrilène par excellence. Elle part de la place de Callao pour rejoindre la Puerta del Sol, étant l’une des rues les plus transitées et les plus centrales de Madrid. Les commerces que l’on y trouve sont nombreux, depuis El Corte Inglés jusqu’a la FNAC, en passant par la plupart des grandes marque de mode comme H&M, Bershka, Sfera, Pimkie, Foot Locker, Camper…
Il y a tellement de monde qui y passe chaque jour que c’est l’endroit de prédilection pour les reportages sur la consommation pour le journal télévisé, et que les enquêteurs y sont également nombreux. A Noel ou en période de soldes, le phénomène est encore plus important.
La rue est entièrement piétonne, jusqu’a rejoindre en haut la Gran Vía, autre artère centrale de la ville. Petites boutiques ou grands magasins, centre commerciaux ou labels indépendants, on trouve vraiment de tout, que ce soit pour la vie courante ou pour rapporter des souvenirs. Un endroit qui mérite une visite.
paulinette
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Daniel García
3 fotos
Daniel García
1
Ver fotos de Fernando Alonso Herrero
1 foto
Fernando Alonso Herrero
1
Ver fotos de Turiscapadas
1 foto
Turiscapadas
Listo
Leer 7 más

Información Calle Preciados