¿Te gusta Calle Jaime III?

Calle Jaime III

2 opiniones sobre Calle Jaime III

Ver fotos de Miskita

Si mallorca fuera mi refugio, jaime i...

Si Mallorca fuera mi refugio, Jaime III sería mi evasión. Si, en las islas Baleares hay playas, mar azul cristalino, palacios, catedrales... Pero nada de eso he recorrido de arriba abajo tantas veces como la calle Jaume III. Será porque mi amiga Ana vive en un lado y el resto de mi vida mallorquí, al otro.

El centro histórico, el gimnasio, el paseo Borne, las cafeterías con ensaimadas perfectas están hacia abajo y el apartamento de mi amiga tras el río, hacia arriba. Así que paso algo así como cinco veces al día por esta gran avenida. Los soportales recogen tiendas pequeñas, con lujosos escaparates. Me llaman del trabajo... algo urgente... tengo que ir a casa de mi amiga, al portátil de Ana, a ver si puedo arreglarlo en tiempo récord y, así, marcharme cuanto antes a la playa. Irme con el portátil a cuesta sería un bodrio.

Así que cruzo Jaime III con más velocidad que nunca y, no por ello, dejan de guiñarme todas las maniquíes, los complementos, las cafeterías y las terrazas que a esta hora descanan vacías. Esta noche, cuando vuelva a pasar, me dedicaré al olvido.
Miskita
Ver fotos de Lara Fuentes

Tranquilidad en calles ajetreadas

Esta calle conocida como una calle perfecta para ir de tiendas por Palma de Mallorca suele estar ajetreada y repleta de turistas que en verano aprovechan el buen tiempo para dar un paseo.
Llevo paseando por esta calle cientos de veces desde hace 18 años, y nunca me canso de hacerlo.
Lara Fuentes

Información Calle Jaime III