Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calle Götgatan?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Calle Götgatan

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Calle Götgatan

5
Ver fotos de patojo
5 fotos

Götgatan es la calle más transitada y...

Götgatan es la calle más transitada y visitada de la isla de Södermalm, al sur del centro de Estocolmo. La calle atraviesa la isla de un extremo al otro, desde la cubierta de Johanneshovsbron al Slussen, que conecta a Gamla Stan, el centro histórico de la ciudad.

Medborgarplasten está en mitad de camino a través de la gran plaza central de la isla.

La más popular es la parte norte, entre Slussen y Medborgarplatsen. La isla está llena de colinas en su parte norte. En este tramo hay muchísimos bares y restaurantes, pequeños cafés para entrar en caliente cuando nieva, y para pararse un rato si van al centro de la isla.

En el norte (Slussen) están la estación de metro y de autobús, el museo y un mercado de flores. Este es un lugar para relajarse.
patojo

Götgatan es la calle más transitada y...

Götgatan es la calle más transitada y visitada por los turistas de toda Södermalm. La calle atraviesa la isla desde el sur, junto al puente Johanneshovsbron, hasta el norte, llegando hasta Slussen que une Södermalm con Gamla Stan. También destaca Medborgarplatsen, la gran plaza central que está junto a Götgatan.

La parte más visitada es la parte norte, la que va desde Medborgarplatsen hasta Slussen. Esta parte de la calle sube y vuelve a bajar, ya que sigue las formas irregulares de Mariaberget, una mini cordillera que recorre la parte norte de la isla de Södermalm. Es en este tramo donde se encuentra el mayor número de cafés, bares de copas y restaurantes, y es así, obviamente, porque es paso casi obligado para los turistas que quieren visitar la plaza, punto turístico central de la isla.
Desde hace varios años atrás esta parte de la calle es peatonal durante la gran parte del día.

Junto a la parte norte de la calle está la gran parada slussen, que alberga una enorme cantidad de conexiones de autobús y de metro. También está el museo estatal y una plaza con venta de flores.
guanche
5
Ver fotos de patojo
5 fotos
patojo
Listo

Información Calle Götgatan