Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calle Götgatan?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Calle Götgatan

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Calle Götgatan

5
Ver fotos de patojo
5 fotos

Götgatan es la calle más transitada y...

Götgatan es la calle más transitada y visitada de la isla de Södermalm, al sur del centro de Estocolmo. La calle atraviesa la isla de un extremo al otro, desde la cubierta de Johanneshovsbron al Slussen, que conecta a Gamla Stan, el centro histórico de la ciudad.

Medborgarplasten está en mitad de camino a través de la gran plaza central de la isla.

La más popular es la parte norte, entre Slussen y Medborgarplatsen. La isla está llena de colinas en su parte norte. En este tramo hay muchísimos bares y restaurantes, pequeños cafés para entrar en caliente cuando nieva, y para pararse un rato si van al centro de la isla.

En el norte (Slussen) están la estación de metro y de autobús, el museo y un mercado de flores. Este es un lugar para relajarse.
patojo

Götgatan es la calle más transitada y...

Götgatan es la calle más transitada y visitada por los turistas de toda Södermalm. La calle atraviesa la isla desde el sur, junto al puente Johanneshovsbron, hasta el norte, llegando hasta Slussen que une Södermalm con Gamla Stan. También destaca Medborgarplatsen, la gran plaza central que está junto a Götgatan.

La parte más visitada es la parte norte, la que va desde Medborgarplatsen hasta Slussen. Esta parte de la calle sube y vuelve a bajar, ya que sigue las formas irregulares de Mariaberget, una mini cordillera que recorre la parte norte de la isla de Södermalm. Es en este tramo donde se encuentra el mayor número de cafés, bares de copas y restaurantes, y es así, obviamente, porque es paso casi obligado para los turistas que quieren visitar la plaza, punto turístico central de la isla.
Desde hace varios años atrás esta parte de la calle es peatonal durante la gran parte del día.

Junto a la parte norte de la calle está la gran parada slussen, que alberga una enorme cantidad de conexiones de autobús y de metro. También está el museo estatal y una plaza con venta de flores.
guanche
5
Ver fotos de patojo
5 fotos

Gotgatan es la calle más transitada y...

Gotgatan es la calle más transitada y la isla más visitada de Södermalm, al sur del centro de Estocolmo. La calle cruza la isla de punta a punta, desde el puente Johanneshovsbron sur a norte Slussen, que conecta con Gamla Stan, el casco antiguo de la ciudad. A mitad de camino, cruce Medborgarplasten, la plaza central de la isla. La parte más concurrida es la parte norte entre Slussen y Medborgarplatsen. Un sube y la otra parte deja de funcionar, porque la isla está llena de colinas en la parte norte. Que se encuentran en este tramo de docenas de bares y restaurantes, pequeños cafés para calentarse cuando nieva, y es de todos modos un cuello de botella para los visitantes que van al centro de la isla y el lugar Central. En el lado norte, hay Slussen, que es el metro más conveniente y autobús, con el museo del estado y un lugar con un mercado de flores. Este es un lugar para relajarse que Norrmalm vida nocturna, lugares menos convencionales son más íntimas, no hay canales internacionales, sólo el área de la barra.

Gotgatan est la rue la plus transitée et la plus visitée de l´ile de Sodermalm, au sud du centre de Stockholm. La rue traverse l´ile de part en part, depuis le pont de Johanneshovsbron au sud, jusqu´à Slussen au nord, qui la relie à Gamla Stan, le centre historique de la ville. A mi chemin, on traverse Medborgarplasten, la grande place centrale de l´ile.

La partie la plus fréquentée est la partie nord, entre Slussen et Medborgarplatsen. Une partie monte et l´autre descend, car l´ile est remplie de collines sur sa partie nord. On trouve sur ce tronçon des dizaines de bars et restaurants branchés, petits cafés pour entrer se réchauffer quand il neige, et c´est de toute façon un point de passage obligé pour les visiteurs qui vont vers le centre de l´ile et la place centrale.

Sur la partie nord, on trouve Slussen, qui est la station la plus pratique de métro et de bus, avec le musée d´état et une place avec un marché aux fleurs. C´est un endroit pour relax que Norrmalm pour sortir le soir, moins conventionnel, les endroits sont plus intimistes, il n´y a pas de grandes chaines internationales, juste le bar du quartier.
patojo
Traducir
Ver original
Listo

Información Calle Götgatan