Madrid
Experiencias de los viajeros en Calle Espíritu Santo

Calle Espíritu Santo

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Reconquista

La calle del Espíritu Santo recorre d...

La calle del Espíritu Santo recorre de este a oeste el barrio de Malasaña y es paralela a la calle San Vicente Ferrer. Los metros más cercanos son Noviciado o Tribunal.

Me encanta esta calle por su situación y sus tiendas y bares. Por ejemplo, hay un Centro Haré Krishna en el que se puede comer comida vegetariana por 5 euros. También existen otros sitios como la Tetera de la Abuela, La Buena, la bocadillería tradicional El Burgado, La Poza el Ojalá o comercios tradicionales como carnicerías o papelerías que llevan muchos años en el barrio.
Analía Plaza

La calle

Malasaña, eres tan bonita. Y esta calle es de las que mejor te representa: de principio a fin, Espíritu Santo es una sucesión de locales bonitos para pasar el día. Algunos, como El Templo de Susu (ropa de segunda mano), Up Beat Discos (de reggae y soul) o Snapo (streetwear), llevan toda la vida allí, pero la mayoría han nacido en los últimos años. Además de Aliño y Lolina Vintage, perfectos para comer y tomar café, hay creperías, cupcakes, perritos calientes, una nueva tienda de semillas de marihuana, el mítico Home Burger Bar y sus hamburguesas gourmet, el Café de la Luna, el Ójala y su arena en el suelo, ... Hay gente guapa en bici, librerías y floristerías y, como en todo el barrio, buen ambiente día, tarde y noche. ¡Hay de todo!

En un paseo por la zona, no conviene perdérsela: para mí, es LA calle.
Alberto Sen

La calle

Hay de todo en esta calle, es para echar la tarde entera paseando por allí y entrando en las tiendas, restaurantes y cafés... Pensábamos que en Madrid no teníamos calles como ésta, tan chulas y tan "europeas", y de repente un día la redescubrí. Comida en un sitio llamado Aliño y café en el Lolina Vintage. Y merienda en el Ojalá, qué sandwiches tan ricos, por cierto. ¡Genial!
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Calle Espíritu Santo ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (2 votos)
IMPRESCINDIBLE