¿Te gusta Calle El Zacatín?

Calle El Zacatín

1 opinión sobre Calle El Zacatín

Ver fotos de Marta Pilar

Calle de la ventana con cabrito embalsamado

Es como todas las calles de Frigiliana, muy blancas sus casas, bien empedrada su calle, cantidades inconmensurables de plantas y flores de todo tipo las que, según nos cuentan, antiguamente no tenían esa característica. Nos encontramos con un curioso cartel de madera pintado como un cuadro en acuarela, con la leyenda Vinos y la antigua estampa de lo que se me ocurre fue el Ingenio Azucarero. En una de sus ventanas un pequeño cabrito embalsamado y una botella de vino Rioja “Luis Cañas” además en el fondo se pueden ver estanterías que mezclan libros con botellas de bebidas. Un cartel de mosaicos que reza Peluquería, otro anunciando la cafetería El Zacatín, en un callejón horadado en la piedra se puede ver los escalones que llevan a una casa completamente rodeada de gran cantidad de plantas, un cuadro bordado colgado en la pared. Poco más adelante y en el mismo estilo otra casa y el Café y Bar La Tahona, también cerrado, con sus mayólicas pintas y rodeado de flores y plantas.El lugar es la calle, los demás datos de la Oficina de Turismo de Frigiliana.
Marta Pilar

Información Calle El Zacatín