Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calle Drottninggatan?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Calle Drottninggatan

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Calle Drottninggatan

4
Ver fotos de guanche
4 fotos

Drottninggatan es una larga y ancha c...

Drottninggatan es una larga y ancha calle peatonal en el centro de Estocolmo. Es probablemente la calle comercial más importante de la ciudad. La calle nace cerca del edificio del parlamento cerca de Gamla Stan, y sigue en línea recta hacia el norte, pasando por la plaza Sergels Torg (cerca de la cual está la Casa de la cultura, el centro comercial de Åhléns y la gran central de metro y tren a 200 metros), y llegando hasta bien entrado el barrio de Vasastaden.

El tramo más frecuentado (y abarrotado) es el que está entre Sergels Torg, justo donde están las puertas de entrada a Åhléns City, y la plaza Hötorget, con sus puestos de verduras, frutas y flores.

En verano es bastante pintoresco ya que la calle se decora con macetas y plantas que hacen el paseo algo más agradable y colorido.
guanche
4
Ver fotos de Fany
4 fotos

La calle peatonal de estocolmo

Aunque no está al nivel del resto de los rincones preciosos de Estocolmo, la calle Drottninggatan es una buena alternativa para ir a comprar por la ciudad. Y es que estamos hablando de la calle comercial más importante de la ciudad.

Para empezar, cruza todo el centro de la ciudad, y sus 3 kilómetros son totalmente peatonales. Lo que más encuentras a tu paso son tiendas de moda, lugares donde comer, puestos de verduras y flores y el parlamento, que está al comienzo de Drottninggatan.

Quizás suena a calle típica de turistas, pero la verdad es que lo que más habían eran suecos. Vamos, que es la zona típica para ellos, no para los turistas (que también los hay).
Fany
4
Ver fotos de paulinette
4 fotos
paulinette
Listo

Información Calle Drottninggatan