Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estocolmo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Calle Drottninggatan

+9
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Calle Drottninggatan

guanche

Drottninggatan es una larga y ancha...

Drottninggatan es una larga y ancha calle peatonal en el centro de Estocolmo. Es probablemente la calle comercial más importante de la ciudad. La calle nace cerca del edificio del parlamento cerca de Gamla Stan, y sigue en línea recta hacia el norte, pasando por la plaza Sergels Torg (cerca de la cual está la Casa de la cultura, el centro comercial de Åhléns y la gran central de metro y tren a 200 metros), y llegando hasta bien entrado el barrio de Vasastaden.

El tramo más frecuentado (y abarrotado) es el que está entre Sergels Torg, justo donde están las puertas de entrada a Åhléns City, y la plaza Hötorget, con sus puestos de verduras, frutas y flores.

Leer más
+2
Fany

La calle peatonal de Estocolmo

Muy bien

Aunque no está al nivel del resto de los rincones preciosos de Estocolmo, la calle Drottninggatan es una buena alternativa para ir a comprar por la ciudad. Y es que estamos hablando de la calle comercial más importante de la ciudad.

Para empezar, cruza todo el centro de la ciudad, y sus 3 kilómetros son totalmente peatonales. Lo que más encuentras a tu paso son tiendas de moda, lugares donde comer, puestos de verduras y flores y el parlamento, que está al comienzo de Drottninggatan.

Quizás suena a calle típica de turistas, pero la verdad es que lo que más habían eran suecos. Vamos,

Leer más
+2
paulinette

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos