Talcahuano
Experiencias de los viajeros en Caleta Tumbes
Pablo Olivera

Caleta Tumbes

Caleta Tumbes, lugar algo escondido ya que se ubica entre cerros y bosques, además de poseer terrenos militares vecinos que son de restringido acceso. Es una caleta de un encanto exquisito... casas muy bien cuidadas, buena gastronomía, ambiente, etc.. Un mar lleno de embarcaciones de pescadores y frente a ella la Isla Quiriquina. Se llega a este rincón desde Talcahuano, pudiendo tomar una locomoción colectiva o en vehículo particular, el camino es completamente pavimentado.
Daniela Quiroz

Caleta Tumbes

Pintoresca Caleta de Pescadores que se destaca principalmente por su buena gastronomía, se ubica en la comuna de Talcahuano entre cerros y bosques, lo que la hace un lugar escondido y bien místico.
Rene

Hermosa caleta de pescadores que se...

Hermosa caleta de pescadores que se encuentra a 15 minutos del Puerto de Talcahuano, en la región del Bío Bío, en Chile. Unono puede perderse sus famosas empanadas de mariscos y carapachos con queso (carapacho es una forma de preparar un crustáCeo decáPodo cocido y desmenuzado).
Claudia Uribe

Caleta Tumbes

Un lugar pintoresco y con rica comida de mar a precios muy económicos.
Alejandro Araneda

Para salir en familia

Es un gran lugar para salir en familia, aunque la calle principal es muy angosta y difícil de transitar en vehículo, pero en general ¡todo bien!
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Carla Nogueira
ESP
POR
Danniel Guinoccio Seminario
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Caleta Tumbes ayudarán a otros.
4,10 sobre 5 (10 votos)
MUY BUENO