¿Te gusta Caldea ?

Caldea

25 opiniones sobre Caldea

Ver fotos de Pedro Jareño

Relax en estado puro

Un complemento ideal para relajarse en Andorra después de una jornada de actividades. Porque, está claro, si vamos a Andorra en invierno, seguro que es porque vamos a esquiar o a hacer algún tipo de actividad de nieve. Si vamos en verano, a disfrutar de la montaña en todo su esplendor.
Independientemente, lo que está claro es que es un país en el que terminas casi siempre haciendo algo de deporte, por lo que no viene nada mal pensar en descansar un rato y relajarse.
Y, para eso, Caldea es sencillamente perfecto. Se trata de un complejo enorme, pensado precisamente para disfrutar del agua y de todas sus bondades. Piscinas de aguas a diferente temperatura, saunas de todo tipo, salas de masajes… A mí, personalmente, lo que más me impactó son las piscinas del exterior, en las que te puedes estar dando un baño caliente pese a estar a bajo cero en la calle y con unas vistas envidiables. Un sitio ideal para pasar una tarde completa de relax.
Ver fotos de Carlos Olmo

Mucho más que un spa

Generalmente prefiero los spas pequeños y tranquilos, pero claramente Caldea es mucho más que un SPA. La zona superior, donde se encuentran las cabinas de masaje, saunas, hamman y un bar panorámico, es bastante tranquila, pero hay que bajar a las piscinas grandes para alucinar con el recorrido, que sale al exterior, o sea que vas un buen rato por el agua rodeado de nieve, y hay una zona de baño de burbujas tan potente que te tienes que agarrar para no salir disparado, y un canal con corriente, que si lo tomas en sentido inverso, es una gozada para masajear el cuerpo con agua.

Por la tarde/noche hacen espectaculos de luz, fuegos artificiales y sonido que son una pasada para verlos metido en una de las piscinas. Cierran a las 23h
Carlos Olmo
Ver fotos de Cristina Moreno Gonzalez

Un paraíso de paz en el agua.

Si lo que buscáis es relajaros y sentir la paz, la alegría, el amor, la tranquilidad, el descanso...
¡ESTE ES VUESTRO SITIO!
Es un lugar accesible, y esta lleno de sensaciones únicas y maravillosas.
Si lo que quieres es descansar, jacuzzis, piscinas al aire libre, saunas, baños termales, tratamientos, programas y muchas cosas más.
El personal es muy amable, y dispuesta a ayudar a todos sus clientes.
Los restaurantes son una maravillosa y puedes estar comiendo o cenando y ver como se bañan tus acompañantes, puesto que hay una ventana que puedes ver la gran piscina central.
El agua esta muy limpia y los servicios están limpisimo!!!
Y lo que no os he contado es el precio, os vais a sorprender como entrar en un auténtico paraíso en el agua por tan solo: entrada general mas comida 34,50, además existen ofertas en función de lo que queramos.
¡No lo dejéis escapar, este autentico paraíso os esta esperando en Andorra la Vella!
Cristina Moreno Gonzalez
Ver fotos de JACKO

La experiencia en un sitio como este ...

La experiencia en un sitio como este rara vez suele ser atipica y aburrida.El sitio es enorme,de hecho es el BALNEARIO mas grande de EUROPA hasta la fecha.Sus vestuarios están completitos,amplios y limpios.Variedad de actividades en distintas areas reinadas por el AGUA.Se come muy bien y el precio no es excesivamente caro ( 2 pers. 40 euros).Su ascensor hasta el pico mas alto del BALNEARIO ( 1 Euro por pers. ) tiene su encanto y su originalidad. Mencionar también que en la sesión de la noche,hacen un espectáculo incluyendo además del agua......Las luces,música y un grupo teatral.....Bestial !!
JACKO

¡¡El mejor centro termo-lúdico!! e...

¡¡El mejor centro termo-lúdico!!

Exteriormente Caldea es una chulada, ya que se compone de tres pirámides con partes de cristal. Lo primero con lo que te encuentras es con una gran laguna central y mediante unas escaleras en el agua pudimos acceder a otras cuatro tazas (porque tienen forma de taza) en las cuales te podías sentar y cada una había chorros diferentes destinados a diferentes partes del cuerpo. En un de los extremos de la laguna había también jacuzzis con aguas a diferentes temperaturas.

Después de relajarnos salimos y continuamos nuestro trayecto hacia la zona de baños indoromanos donde aparte de estar muy bien decorado había dos piscinas, una muy grande con agua termal a 36º C y otra mas pequeña con agua helada a 14º C, vamos eso era una tortura yo solo aguante 15 segundos en la fría y luego no quería salir de la caliente, para mi gusto es demasiado contraste... ¡aggg todavía me acuerdo del frío!

Luego aquamasaje, ya que había duchas para estimular todas las partes del cuerpo, el siguiente fue un baño de aire caliente que creo que le llaman baño sirocco, de ahí continuamos al baño tailandés, que era flipante ya que estaba todo medio a oscuras, y si respirabas se te metía en los pulmones un olor a eucalipto que te abría todos los poros, descansamos después en una sauna normal y corriente, pasamos por un hamman, aunque teníamos tanto calor que salimos muy rápido.

En hacer todo el circuito nos llevo unas dos horas, así que la hora que nos sobraba la empleamos en repetir todo lo que nos gustaba más, es decir jacuzzis, tazas y la laguna exterior.

Personalmente os lo recomiendo a todos los que os acerquéis a Andorra, ya sea a esquiar o de compras, nosotros fuimos en grupo con mas de 6 parejas, y no se si seria por eso o por lo divertido que es Caldea, pero lo pasamos genial y si volvemos os aseguro que repetiremos.
Olga
Ver fotos de Didileo

He vivido dos veces una experiencia a...

He vivido dos veces una experiencia alucinante de relax en Caldea, pero la mejor fue la que realicé el 17 de noviembre del 2007, en la que pedí matrimonio a mi pareja en una de las lagunas exteriores, con una temperatura de 2ºC y el agua a 35ªC

Os lo recomiendo fervientemente!! Controlan el número de personas para evitar aglomeraciones y malestar, y el personal es de lo mejorcito!!!
Didileo
Ver fotos de ali577

Es un balneario precioso, por la noch...

Es un Balneario precioso, por la noche te ponen música y espectáculo con el agua. Hay de todo, saunas, jacuzzis, hielo.
Vas a relajarte pero como hay tantas cosas, sales agotado.
El único inconveniente, que no puedes llevar a niños menores de 5 años.
ali577

La caldea...

Es un balneario impresionante ....Vivo en Barcelona y no sabia que en Andorra había un balneario tan bonito.
Me regalaron un bono para mi cumpleaños donde tenia que escoger un hotel barato de ' http://andorra.hoteles.hotelius.com' ...Y me decidi por una escapada romantica que tenia también las entradas para la Caldea...Fue estupendo y además ahora que conosco donde encontrar hoteles baratos voy a regresar seguro.
Me encanto
rosamary sanchez

Caldea, mejor con descuento!

Yo he ido varias veces a Caldea, porque vivo en Barcelona y está relativamente cerca para hacer una escapada de fin de semana. Me encanta y cuando estoy muy saturada del curro, rutina, etc me organizo y me voy allí a desconectar un par de días en pareja o con amigas.
La última vez que fui disfrutamos de un súper descuento de 2x1 y otras ofertas y... qué queréis que os diga, lo bueno, si es barato, lo disfrutas el doble!!

En fin, que si buscáis balneario para DESCONECTAR, RELAJAROS Y DISFRUTAR os super recomiendo Caldea.

Saludos!
Vero Agraz
Ver fotos de ANDRÉS MANUEL CABELLO PÉREZ

Increíble

Exteriores de Caldea, centro termo lúdico en Andorra.
ANDRÉS MANUEL CABELLO PÉREZ
Ver fotos de Santi Castell Martí

Relax

relax
Santi Castell Martí

Andorra relación

Fin de semana de relax en Andorra y Caldea.

Tranquilidad absoluta y silencio relajante que devuelve la vitalidad a la persona.
Experiencia única que conviene realizar una vez en la vida.
Paseos tranquilos a orillas del río u descanso en un enorme parque con césped.
Miguel Angel

Relajación

sitio muy especial para relajarse, en temporada baja es excepcional poca gente, por lo que se puede disfrutar de todas las instalaciones sin aglomeraciones, en temporada alta supongo estará saturado
ya que aunque es un centro grande , son muchas las personas que recibe
Tikio Sanchez Garcia

Es un spa bastante grande y esta bast...

Es un spa bastante grande y esta bastante bien para descansar despues de un dia haciendo deportes de invierno o ir de compras.I la zona climatizada que esta en el exterior en invierno con la nieve es espectacular.
Arnau

Es un spa, fantástico, es enorme y es algo que no ver en los spa normales. como tranquilidad es mejor los spa pequeños, pero los recorridos que hay en caldea, son dignos de estar.

Es un Spa, fantástico, es enorme y es algo que no ver en los Spa normales. Como tranquilidad es mejor los Spa pequeños, pero los recorridos que hay en Caldea, son dignos de estar.

Lo recomiendo, si vais a Andorra, tenéis que ir a Caldea.
Francisco Wolbery

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento