Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calanque d´En Vau?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Calanque d´En Vau

info
guardar
Guardado

9 opiniones sobre Calanque d´En Vau

10
Ver fotos de paulinette
10 fotos

Los acantilados entre marseille y cas...

Los acantilados entre Marseille y Cassis son un parque natural, de 22km de costa, fabulosamente preservado en el corazón de la Costa Azul. Desde Cassis, se puede ir en barco a una de las playitas escondidas entre los acantilados, o se puede caminar un par de horas para llegar a la primera, y una de las más impresionante que se llama En Vau. No hay nada allá, ni de comer ni de beber. El barco deja y recoge a las personas a lo largo del día y pasa por varias playas. En temporada seca, cuando el riesgo de incendios es particularmente algo, no se puede caminar, solo llegar por barco.
paulinette
1
Ver fotos de Pablo Jimero
1 foto

Playa que no puede faltar en tu ruta si estás por la costa sur francesa.

El pueblo más cercano, Cassis, desde donde se accede a esta pequeña cala tiene tanto encanto como el camino que hay que recorrer para llegar. No es corto, pero merece la pena.

Los paisajes que recorre el camino y las pequeñas calas por las que se pasa hasta llegar a la d' En Vau merecen tanto la pena, y aunque sea tentador quedarse en alguna de ellas merece la pena seguir.
Pablo Jimero
1
Ver fotos de Coline
1 foto

Desde el día en barco para explorar l...

Desde el día en barco para explorar las calas de Cassis y Marsella siempre demuestra un gran momento. Yo mismo lo he hecho varias veces, pero cada vez que siempre estoy sorprendido por el esplendor de estos sitios naturales ocultos. Se siente halagado de descubrir estas maravillas confidencial. El mejor de ellos es en mi opinión el arroyo En Vau, con sus aguas cristalinas color turquesa y espectaculares acantilados. Nos vemos allí, en medio de la nada, entre el mar y las montañas, agua hermosa y exuberante vegetación ... Se siente durante el tiempo de unos minutos lejos del mundo!

Partir une journée en bateau à la découverte des calanques de Cassis et de Marseille se révèle toujours un grand moment. Je l'ai pour ma part déjà fait plusieurs fois mais je suis chaque fois toujours aussi émerveillée devant la splendeur de ces sites naturels cachés. On se sent flattés de pouvoir découvrir ces merveilles confidentielles. La plus belle d'entre elles est selon moi la calanque d'En Vau, avec ses eaux turquoise et limpides et ses falaises impressionnantes. On se retrouve là, au milieu de nulle part, entre mer et montagne, eau splendide et végétation luxuriante... De quoi se sentir, le temps de quelques instants, loin du monde entier !
Coline
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Anne-Laure Caquineau
2 fotos

En-vau: la más bella y famosa de la c...

En-Vau: La más bella y famosa de la cala! Su azul esmeralda del agua y acantilados impresionantes convierten en un paraíso tropical! El arroyo está dominado por una imponente roca llamada "el dedo de Dios." Pero esta cala se merece porque es 1h15 de Cassis y justo antes de llegar a En-Vau, el pase de la Gardiole es empinado y peligroso. Pero una vez allí, se puede descansar en una playa de piedras y arena y disfrutar del agua caliente.

En-Vau : la plus belle et la plus célèbre des calanque ! Son eau bleue émeraude et ses parois vertigineuses font d’elle un cadre paradisiaque ! La calanque est dominée par un rocher imposant surnommé “le doigt de Dieu”.
Mais cette calanque se mérite puisqu’elle est à 1h15 de Cassis et juste avant l’arrivée à En-Vau, le passage du col de la Gardiole est abrupte et dangereux. Mais une fois arrivé, vous pourrez vous allonger sur sa plage de galets et de sable et profiter de la douceur de l’eau.
Anne-Laure Caquineau
Traducir
Ver original
Leer 5 más
Listo
6
Ver fotos de Sophie P.
6 fotos

Agua turquesa ...

El arroyo En-Vau es la más grande de sus altos acantilados. En el fondo es una gama de galets.Très recogidos calma salvaje y majestuosa se está calmando. Una pequeña playa de arena se abre a un panorama fantastique.Elle es accesible tomando una excursión o kayak playa.

Une eau turquoise...

La calanque d'En-Vau est la plus grandiose de par ses hautes falaises. Au fond se trouve une plage de galets.Très encaissée, sauvage et majestueuse, son calme est appaisant. Une petite plage de sable ouvre sur un panorama fantastique.Elle n'est accessible qu'en prenant un chemin de randonnée ou par la plage en kayak.
Sophie P.
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de LAURENT PERUGIA
2 fotos

Turquesa

Es para mí se accede a la más hermosa cala entre Cassis y Marsella Cassis 1h30 a pie a través del Puerto Miou y Port Pin o estacionamiento Gardiole un camino cerrado en el verano. Se encuentra entre dos grandes acantilados donde fluye el mar en una playa de guijarros. Clara y agua turquesa, su color es fascinante desde el punto de vista de los pinares más arriba, también es un lugar popular para la escalada sitio. Su único defecto es que se acaba muy rápidamente en la sombra.

Bleu turquoise

C'est pour moi la plus belle calanque entre Cassis et Marseille, on y accède depuis Cassis en 1h30 de marche en passant par Port Miou et Port Pin ou par le parking de la Gardiole, un sentier fermé l'été.
Elle est située entre deux hautes falaises où la mer se jette sur une plage de galets.
Eau clair et turquoise, sa couleur est fascinante depuis la vue des pinèdes du dessus, c'est aussi un site apprécié pour l'escalade. Son seul défaut c'est qu'elle se retrouve très vite à l'ombre.
LAURENT PERUGIA
Traducir
Ver original
7
Ver fotos de paulinette
7 fotos

Come a casa

Está situado entre Marsella y Cassis, forma parte de un parque natural, con 22 km de la costa, en el corazón de la hermosa Riviera francesa. Se puede llegar en barco desde Cassis, oa pie, a partir de Vau. Para los que ir durante el día, prepatevi porque no venden las bebidas o aperitivos. Hay un refugio que está cerrado al público y arroyos están cerradas a los transeúntes durante los días de sequía, para reducir el riesgo de incendio, pero siempre es posible ir en barco. Está prohibido acampar, pero ¿alguien ... Vau es uno de los más impresionantes, rodeado de altos acantilados, aguas turquesa y arena blanca.

Si trova tra Marsiglia e Cassis, fa parte di un parco naturale, con 22 km di costa, nel cuore della bellissima Costa Azzurra. Ci si può arrivare in barca partendo da Cassis, o a piedi partendo da Vau. Per coloro che si recano durante il giorno, prepatevi perché non si vende nessuna bevanda o snack. C'è un rifugio che ora è chiuso al pubblico e i ruscelli si trovano chiusi ai passanti durante le giornate di siccità, per ridurre il rischio di incendi, ma è sempre possibile andarci in barca. Il campeggio è vietato, pero qualcuno lo fa... Vau è uno dei posti più impressionanti, circondato da alte rocce, acque turchesi e sabbia bianca.
paulinette
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Patrice Ghizzo
1 foto
Patrice Ghizzo
12
Ver fotos de Christian BELZUNCE
12 fotos
Christian BELZUNCE
Listo
Leer 5 más

Información Calanque d´En Vau

Teléfono de Calanque d´En Vau
+33442017117
+33442017117
Dirección de Calanque d´En Vau
37 Avenue Jean-Jacques Garcin
37 Avenue Jean-Jacques Garcin
ver más