Cala Tarideta

2 opiniones sobre Cala Tarideta

De las mejores calas

En mi viaje a Ibiza esta fue una de las mejores calas, donde pasé un buen rato casi en soledad. Esta cala se encuentra justo al lado de Cala Tarida, la cual suele masificarse en el transcurso del día.

Para acceder a pie a Cala Tarideta primero hay que localizar en Cala Tarida una zona donde se pueden aparcar vehículos y donde hay un sendero de arena en pendiente. En este punto podría decirse que hay dos opciones para llegar, no son excesivamente complicadas pero recomendaría llevar un calzado cerrado, como deportivas o escarpines

La primera opción seria ir por las rocas desde el "aparcamiento" mencionado anteriormente. El camino no es dificultoso, aunque con niños muy pequeños no lo recomendaría.

Realmente, es un escondrijo pegado a la cala Tarida

Los entendidos dicen que lo de Tarideta es un invento sin sentido. En fin, para que nos entendamos, Tarida está masificada y Tarideta suele ser más tranquila.

Porque está escondida y porque el acceso es bastante más complicado, tienes que bajar por un terraplén de tierra un pelín peligroso. También puedes llegar nadando, desde los embarcaderos que verás de frente.

En definitiva, es una auténtica pasada: aguas cristalinas, limpias y unas vistas de auténtico lujo. Para comer tienes 3 chiringuitos en Cala Tarida.

Información Cala Tarideta