Palamós

Web
Guardar Añadir tu experiencia
David

Una cala fantástica

Sin duda una de las mejores playas de la Costa Brava, el conjunto de playas del Cap roig es fantástico. Junto a ella podemos encontrar otras playas y calas, Playa Castell, Cala Canyers, Cala Corbs, Cala la Forada... todas geniales.

Se trata de una playa salvaje, muy bonita con aguas cristalinas y mucha fauna marina, ideal para practicar snorkelling. Recomiendo llevar zapatos de agua, porque hay algún sitio con mucha roca.

Para acceder a ella, hay que ir en coche hasta la playa del Castell en Palamós, está bien indicado. Hay parking, pero de 9:00 de la mañana a 18:00 de la tarde hay que pagar 2 €. Una vez allí el acceso es únicamente a pie o en bici, hay varios caminos, pero si vas a pie, el mejor es coger el camino de ronda, que se coge a la izquierda de la playa, son unos 20 minutos, pero el recorrido es muy bonito, vale la pena.
Oscar Gonzalez Pla

Cala Estreta es sin duda una de las m...

Cala Estreta es sin duda una de las mejores calas de la Costa Brava. Se accede caminando desde la platja del Castell.

Hay dos rutas, una mas larga que bordea la costa y otra mas corta que va por el interior. Sin duda, recomiendo hacer la primera vez el camino largo ya que podréis disfrutar de bellos paisajes.

La playa tiene arena y piedras, como muchas de la costa brava, y sus aguas son cristalinas.
Trini

Un encanto

Hay que caminar 20 min pero vale la pena la cala esta preciosa se puede practicar nudismo alrededor no esta nada ningún chiringuito entonces os llevais provisiones jajaja lo hemos pasado genial aconsejamos de ir
Victor

Cala perfecta

Cala en la costabrava, entre palamos y calella de palafrugell. De difícil acceso, 30 minutos a ritmo lento. Merece la pena pasar calor en el paseito hadta la playa. Es una cala semi nudista. Excelente para practicar snorkle, gran cantidad de peces, agua cristalina. Mejor que muchas playas del caribe.
Ximo Te

Playa nudista de arena la cual se acc...

Playa nudista de arena la cual se accede andando desde un sendero GR
Mire Garcia

Grandes calas en palamós!

Enzo

Buenisimo

La cala es un encanto me lo pase muí bien con mi pareja aunque teni que caminar para 20 min pero vale la pena de verdad en ese camino podes encuentrar otras calas pero para mi la mejor es esta os aconsejo de ir
Mariona Hugas
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Cala Estreta ayudarán a otros.
GUARDADO EN
3,89 sobre 5 (9 votos)