Cala del Aceite

(+34) 956 442 950
(+34) 956 442 950

27 opiniones sobre Cala del Aceite

Es una cala que está situada junto al ...

Es una cala que está situada junto al faro y el puerto pesquero de Conil de la Frontera (Cádiz).

Tiene aproximadamente unos 300 metros de largo formando media luna y está orientada al suroeste con lo que en los días en los que sopla el viento de levante queda casi a la 'espalda' de este por lo que apenas se notan sus efectos.

Junto a ésta está el puerto con su espigón, el cual también reserva a la cala de las corrientes de agua provenientes del atlántico, es por esto y sus aguas transparentes lo que la hace una playa genial para practicar buceo tanto en apnea como con botellas de oxígeno sin el peligro de se los lleve la corriente y pudiendo observar perfectamente la riqueza subacuática que poseen todas las playas de la bahía de Cádiz.

Una cala un poco masificada.

La Cala del Aceite es la mayor de las calas de Conil de la Frontera. Esta junto al puerto pesquero y al estar resguardada por los acantilados y orientada al Sur, es ideal para los días de fuerte Levante. De mis visitas a Conil, nunca había estado en esta playa, pero al llegar a última hora al Camping El Faro, que está justo al lado, pasamos un par de horas allí. Era Sábado, así que una playa tan pequeña con tanta gente no molaba tanto. Seguro que en un día menos masificada reluce un poco más.
Eso si, desde el borde del acantilado las vistas son buenísimas.

Muy buena para niños

Es una cala pequeña y de acceso por camino de tierra pero muy protegida del viento y corrientes. No tiene apenas olas por lo que esta muy bien para ir con niños. Cuenta con un chiringuito que sirve comidas y tiene tienda de chuches. Mucha gente va a bucear o hacer snorkel.

Un sitio especial en el Sur.

Luz, impresionantes barrancos, color, en definitiva un lujo que esta en Conil de la Frontera.

Idílico

Amigo mío la cala del aceite de conil es sinceramente impresionante, un lugar idílico que no puedes dejar de ver, además si te encuentras con viento de levante es el lugar perfecto para refugiarte, tienes además un chiringuito por si quieres comer, yo quede gratamente sorprendido y sin duda volveré a darme un chapuzón y contemplar la puesta de sol otro año.

Cala del Aceite

Hace ya algunos años de la primera vez que visité este lugar, pero aun recuerdo el pequeño sendero que te conducía hasta ella, sus aguas limpias, la paz que transmitía. Un pequeño pedacito de Cádiz que merece la pena visitar.

Es una playa preciosa, muy chiquitita...

Es una playa preciosa, muy chiquitita pero es muy bonita. Tiene un chiringuito y rocas con muchos cangrejos, es mejor de lo mejor. Aunque haga mucho viento siempre esta en calma porque esta en un sitio escondido.

Viento

Son más bonitas las calas de Roche. Estuve en la cala del aceite y no es según los comentarios, ya que hacía Levante y el viento pegaba de lo lindo, igual o mas qué en las otras playas. Además de cangrejos nada de nada.

Una cala no muy grande pero muy acogedora, atención

Hay que ir pronto o te quedarás sin sitio. Con chiringuito y aparcamiento para el coche. De mis favoritas de Coni.

Una maravilla un poco masificado pero claro era agosto y es lo normal

Una maravilla un poco masificado pero claro era agosto y es lo normal, tengo que volver en otoño y disfrutar de su esencia.

Me esperaba más de esta cala

Tiene un gran problema que es que está al lado del puerto de Conil con lo que esto supone hay mejores calas al lado y el chiringuito un 3 de puntuación.

Una maravilla de cala, destrosada por...

Una maravilla de cala, destrosada por gente muy muy poco civica, la cual ha convertido cala en un basurero.

Genial

Una de mis calas preferidas de Conil.

Cala preciosa, arena súper fina, el ...

Cala preciosa, arena súper fina, el agua un poquito fría, pero preciosa.

Información Cala del Aceite