Cala de la Roca del Paller

3 opiniones sobre Cala de la Roca del Paller

Bonita playa para disfrutar de un baño relajante.

Una playita pequeña, que forma una cala muy apropiada para darnos un buen baño y al que le guste disfrutar del fondo marino, no se arrepentirá.
Los alrededores son magníficos para pasar un buen rato con niños buscando cangrejos y pececillos.

Como es costumbre en mis aportes, y en esta ocasión justificada, recomiendo ir muy temprano para disfrutar de la salida de sol que es muy bonita, el contraste con las rocas crea una luz especial y sobre todo, al ser pequeña la cala, aprovechamos la tranquilidad y evitamos la aglomeración de gente que suele frecuentarla.

A la izquierda

Un rincón para relajarse

Esta pequeña Cala de unos 50 mts. es muy recomendable en cualquier época del año, teniendo en cuenta que su reducido tamaño hace que las semanas de más afluencia en las playa se llene en seguida. Si te gusta bucear tiene un fondo muy hermoso. También es ideal para ir con niños ya que las rocas están llenas de cangrejos y pequeños peces que les mantendrán entretenidos y curiosos todo el tiempo. Esta cala es especialmente hermosa al amanecer. Los bellos colores que preceden a la salida del sol suelen ser mágicos, el susurro del mar te acompaña en esta contemplación y el estado de relajación se convierte

Paz, luz y sueños

Regular

Una de las calas que merecen ser visitada es la Cala de la Roca del Palier. No perderse ese lugar tan bello y rodeado de naturaleza.

Información Cala de la Roca del Paller