¿Te gusta Javea?

Cala Ambolo

18 opiniones sobre Cala Ambolo

Edu Herrero

Cala Ambolo es una pequeña cala de ...

Cala Ambolo es una pequeña cala de Jávea, cerca de la cala del Portitxol. Esta cala debe ser una visita casi obligada si visitas Jávea.
La entrada a esta cala es bastante sencilla, no es difícil de acceder, pero si de aparcar ya que la cuesta es bastante inclinada y no hay mucho sitio. El acceso esta muy bien, simplemente se baja la cuesta ya mencionada, y continuas bajando unos 200 escalones.
Esta cala es una cala nudista (no os sorprendais si veis a alguien practicandolo). A la izquierda, queda una zona de rocas, muy chula, con una pequeña cueva donde se pueden sacar fotos bastante buenas.

Paula García de nicolas

Cala nudista de aguas azules

Si por algo deben de estar orgullosos en Jávea, es por sus calas; aguas azules, poca gente en cualquier época del año y temperatura perfecta del agua, ¡lo tienen todo!

La cala de ambolo no es para menos, con el añadido de que es nudista. Yo no soy una gran aficionada de estas playas, pero lo cierto es que una vez al año no hace daño y al se una calita algo apartada, no suele haber mucha gente.

Es de piedras, con un peñón en el centro al que se puede subir y desde el que se puede saltar.
Es bastante normal ver algún barquito de lejos, o más que barquito, velero pequeño), pero no se llegan a acercar a la orilla.

Crokodilo crokante

La cala la verdad es que esta muy bien. El acceso es a través de unas escaleras que hace relativamente poco han sido arregladas. Estuvimos buceando y la experiencia agradable ya que tiene unas aguas muy limpias.

La mayor pega que encontré fue la gran cantidad de gente que había y a pesar de haber un gran cartel a la entrada que indicaba la playa como NUDISTA apenas había gente haciéndolo. Si quieres visitarla ve fuera de temporada, que nosotros fuimos en la segunda quincena de agosto y para poner la toalla parecía Benidorm. Una pena la verdad.

Jesus Manuel Prieto Diaz

La cala Ambolo se encuentra en la localidad de Jávea en la costa blanca

Para acceder a ella tienes que bajar por un camino esculpido en la roca, es una playa de graba y pequeñas piedras por lo que es recomendable llevar un calzado apropiado , sus aguas son trasparentes y en ellas puedes practicar snorkel y disfrutar de una variedad de peces y con suerte verás algún pulpo. Es un sitio muy acogedor por las vistas que tiene .

Paloma Eroles

Preciosa cala para desconectar. En...

Preciosa cala para desconectar. En verano se llena mucho así que es aconsejable ir bien temprano para que tengas un hueco asegurado, sitio para aparcar el coche cerca, y no te pille el abrasador sol en el camino, ya que el acceso no es del todo sencillo. La desventaja que yo encuentro de esta cala es que no hay chiringuitos para tomar algo fresquito a mitad mañana, sin embargo bucear ahí es un auténtico lujo. 100% la recomiendo

Yolanda Marin Gadea

Es una cala que se encuentra en Javea,...

Es una cala que se encuentra en Javea, en la carretera el cabo de la nau. Se llama la cala de ambolo, se esta muy tranquilo.
Yo la conozco porque aparte de hacer fotografias, también me encanta pescar...Unos amigos me la aconsejaron y cuando la vi me gusto mucho para fotografiar.

Lidia R V

Cala Ambolo.

Cala tranquila, ideal para relajarse al atardecer y bucear / hacer snorkel y maravillarse con los cangrejos. Está permitido el nudismo.

En los meses de verano se llena por lo que se recomienda ir pronto para encontrar sitio para aparcar.

fructis

cala de ambolo

Increíble cala natural de aguas cristalinas,con difícil acceso pero merece la pena el escarpado desfiladero por el que hay que pasar para llegar hasta ella. Se encuentra en la localidad de Javea ,dentro de una urbanización. Se permite el nudismo.

Laura De Las Heras

El acceso es un poco complicado porque esta escondido pero lo recomiendo

Una experiencia agradable encontrar un lugar tan idílico, buen sitio para hacer snorkel, aguas cristalinas y muy limpia. El acceso es un poco complicado porque esta escondido pero lo recomiendo.

Miguel Romero Fotógrafo

Relax

La encontramos de casualidad, y la verdad es que es una cala de piedras estupenda, muy limpia, agua transparente, y mucha calma.

Jorge Saldaña Alegre

Magnifica cala para hacer Snorkel

Magnifica cala para hacer snorkel, tomar el sol, hay que llevar zapatillas de roca.

Recomendado ir con escarpines.

Lidia MB

Cala el ambolo

Cala el ambolo.difícil acceso xo merece la pena x las vistas.

Paco Costa Cervera

Preciosa cala en Javea

julia lacruz

Vale la pena

Para llegar a esta cala hay que llevar zapatillas cuidada con chanclas y similares por la pendiente que hay, después vale la pena haber bajado.

Sandra Correia Egea

¡Impresionante!