¿Te gusta Valls?

s

4 opiniones sobre Cal Ganxo

Monica QC

100% recomendable!!!

Nos fuimos de fin de semana a valls,y fuimos a cenar al ganxo d'estiu,llame primero para saber si podia llevar a mi perro,y me dijeron q si q no habia ningun problema,llegamos sin ningun problema a masmolets,puedes aparcar en un parking de arena y a cenar!!!buenisimo todo los chicos super atentos sirven rapido y muy buena la cena,nos pedimos vino rosado,y de primero cuscus(buenisimo)y mi novio els cuatre q consistia en cuatro tarrinas con pulpo gallego,bacalao,salmon,y una tostadita de atun ahumado!!!buenisima.de segundo guatlla(codorniz)desguesada ala piedra con patatas paja.y yo hambuerguesa

Ricardom Fernando

Inolvidable

Este retaurante solo abre en la época de calçots pero madre mia la decoracion de una casa o antigua Masia te hace sentir fuera de época,la verdad es que disfrutas de los calçots,buena presentacion,servicio correcto y amble,el precio a lo mejir es un poco caro creo que 40 euros por persona,PERO vale la pena y el desplazamiento,AUQNUE UN POQUITIN FUERA DE TODO...se me olvidaba ,el cava a discreccion mejor............... Recaredo creo recordar...la calidad se paga no'?...Un punto negro es que no abren por las noches es una lastima....pero entiendo que a veces la gerencia no puede con un sitio tan

Carles Espona

Experiencia al aire libre con un...

Experiencia al aire libre con un entorno muy agradable, servicio muy cordial y alegre y con una carta variada de estilo mediterráneo, todo acompañado con una carta de vinos interesante y una zona de pica donde hacer cócteles y tapeo.
Personalmente es un lugar perfecto para pasar una tarde/noche de verano. Solo abre en periodo estival.

Carlos Gimenez

Formidable calçotada es el mejor ...

Formidable Calçotada
Es el mejor sitio para ir con pareja o en familia

Información Cal Ganxo