Valls
Experiencias de los viajeros en Cal Ganxo
Monica Qc

100% recomendable!!!

nos fuimos de fin de semana a valls,y fuimos a cenar al ganxo d'estiu,llame primero para saber si podia llevar a mi perro,y me dijeron q si q no habia ningun problema,llegamos sin ningun problema a masmolets,puedes aparcar en un parking de arena y a cenar!!!buenisimo todo los chicos super atentos sirven rapido y muy buena la cena,nos pedimos vino rosado,y de primero cuscus(buenisimo)y mi novio els cuatre q consistia en cuatro tarrinas con pulpo gallego,bacalao,salmon,y una tostadita de atun ahumado!!!buenisima.de segundo guatlla(codorniz)desguesada ala piedra con patatas paja.y yo hambuerguesa con queso de cabra ,acabamos llenos,jijijiji,y de postre brownie de chocolate y coulant con chocolate caliente y helado de menta,mmmm!!!quisimos volver el lunes pero cierran ...q mala suerte,espero q os animeis a ir porque es una masia guapisima llena de encanto y super acogedora y q decir de la super palmera central,preciosa!!!volveremos seguro !!!
Ricardom Fernando

Inolvidable

Este retaurante solo abre en la epoca de calçots pero madre mia la decoracion de una casa o antigua Masia te hace sentir fuera de epoca,la verdad es que disfrutas de los calçots,buena presentacion,servicio correcto y amble,el precio a lo mejir es un poco caro creo que 40 euros por persona,PERO vale la pena y el desplazamiento,AUQNUE UN POQUITIN FUERA DE TODO...se me olvidaba ,el cava a discreccion mejor............... Recaredo creo recordar...la calidad se paga no'?...Un punto negro es que no abren por las noches es una lastima....pero entiendo que a veces la gerencia no puede con un sitio tan grande y costear el personal
Pero todo muy correcto os lo aconsejo
Carles Espona

Experiencia al aire libre con un ento...

Experiencia al aire libre con un entorno muy agradable, servicio muy cordial y alegre y con una carta variada de estilo mediterráneo, todo acompañado con una carta de vinos interesante y una zona de pica donde hacer cócteles y tapeo.
Personalmente es un lugar perfecto para pasar una tarde/noche de verano. Solo abre en periodo estival.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Cal Ganxo ayudarán a otros.
4,50 sobre 5 (20 votos)
IMPRESCINDIBLE