Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cairns?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cairns

info
guardar
Guardado

8 opiniones sobre Cairns

9
Ver fotos de Reconquista
9 fotos

Cairns es una de las ciudades más imp...

Cairns es una de las ciudades más importantes del Estado de Queensland, Australia. Concretamente está en el noreste del país, frente a la Great Barrier Reef (Gran Barrera de Coral) y es bañada por el Mar de Coral.

La ciudad vive casi en su totalidad del turismo, y te sorprenderá ver el sinfín de agencias de viajes que hay en sus calles: a cada paso que das hay una. También hay muchísimas tiendas de recuerdos con objetos típicos australianos, llenas de boomerangs, digieridoos (instrumentos largos de madera y huecos por dentro pintados de colores), camisetas…etc.

Desde Cairns puedes contratar todo tipo de excursiones, generalmente de un día, para bucear, hacer kayaking, montar en quad…etc. Sin duda lo más popular e interesante es el buceo, ya que la Barrera de Coral es espectacular y única en el mundo. También puedes hacer un curso con el que consigues el carné de buceador (PADI). Cientos de personas al año van a Cairns para bucear.

Aunque parezca una contradicción, Cains no tiene una playa propia a la que se pueda acceder fácilmente a pie desde la ciudad, por lo que el ayuntamiento ha construido en el centro una zona de recreo con fuentes, piscinas, estanques, un paseo y césped para el disfrute de los turistas y los locales, llamado Esplanade. Si quieres ir a una playa de verdad, te recomiendo que preguntes en el centro, te indicarán los autobuses que te llevan a las más cercanas.

Si te vas a hospedar te recomiendo el Gilligan´s Hostel.
Reconquista
2
Ver fotos de Xavikun
2 fotos

Cairns es a la ciudad que fui al nore...

Cairns es a la ciudad que fui al noreste de Australia con el propósito de hacer submarinismo en la Gran Barrera de Coral.
Aunque bueno mas que ciudad lo llamaria un pueblo de costa tipo, Playa de Aro o Calafell en la costa brava. Había muchas tiendecitas pequeñas, otras muchas dedicadas a embarcaciones o submariniso, restaurantes a pie de playa... Lo que os he dicho un poco Playa de Aro.

Era el mes de marzo, que si en España es primavera allí era otoño pero hacia un calor y una humedad insoportable, y es que Cairns está situada en una zona de clima sub-tropical, con lo que os podéis hacer una idea...

Como curiosidades de la ciudad, hay una piscina enorme pública en medio de la ciudad, de echo en medio de la calle, no hay que entrar en un recinto ni nada...
No hay playas, es costa, pero no acaba en playa.
En los restaurante de a pie del mar si empiezas a cenar antes de las 17.30 hay descuento del 25% (recordar que allí se cena de 18 a 19), así que yo y Maya nos comimos unas ostras y probamos carne de cocodrilo, avestruz y canguro...

Aquí hay un zoo en la planta de arriba de un Hotel, donde además puedes abrazar a Koalas y hacerte fotos con ellos (previo pago, claro), cosa que en Sydney no los puedes tocar.

Una curiosidad es que al lado del mar, que aunque no es playa te podrias meter, hay letreros de "Cuidado cocodrilos de agua salada, no meterse", que curioso y que miedo.
Xavikun
2
Ver fotos de Francisco Ortiz Cano
2 fotos

Cairns, una ciudad pequeña con mucho encanto.

La visitamos en el año 2007, aun guardamos muy buenos recuerdos de este lugar.
Nos alojamos en el Shangri La Hotel,
Francisco Ortiz Cano

La puerta a la gran barrera de coral

Es una ciudad cosmopolita situada en la parte tropical del norte de Australia.
Cairns es la puerta de a la Gran Barrera de Coral.

El Paseo Marítimo es el eje o el centro de la ciudad, comercios, restaurantes, cafeterías.

En el mercado que abre a partir de las 7 de la tarde hay un gran ambiente, tiendas que se puede comprar de todo, pieles, sombreros australianos, suvenires.

Desde Cairns hicimos la excursión al Bosque Tropical y a la Granja de Cocodrilos Johstone.
Rodamons
Leer 4 más
Listo
7
Ver fotos de nausicaa7
7 fotos

Me encantó cairns, mi gran ciudad fav...

Me encantó Cairns, mi gran ciudad favorita en Australia después de Melbourne. Estas fotos fueron tomadas en la explanada de Cairns a lo largo y "mar" (barro cubierto de agua). Hermosas montañas en el fondo, pelícanos deambulan tranquilamente en el agua .... Cairns es un poco de choque de la selva y la costa este: palmas y otros árboles directamente de Cabo Tribulación rodean edificios blancos modernos y parques sombra.

J'ai adoré Cairns, ma grande ville australienne préférée après Melbourne. Ces photos ont été prise sur l'esplanade qui longe Cairns et son "bord de mer" (de la vase recouverte d'eau). De belles montagnes en arrière plan, des pélicans se baladent tranquillement sur l'eau.... Cairns c'est un peu le choc de la jungle et de la côte Est : les palmiers et autres arbres sortant tout droit de Cape Tribulation entourent les bâtiments blancs modernes et ombragent les parcs.
nausicaa7
Traducir
Ver original
6
Ver fotos de Jeremy Janin
6 fotos

Cairns

Cairns es la ciudad más grande en el norte de Queensland, es el punto de partida más popular para practicar buceo en la famosa Gran Barrera de Coral con los viajes de $ 99 MXN y $ 129 MXN buceo para de submarinismo descubrir una de las más famosas de los arrecifes del mundo, pero no te olvides de redoblar la vigilancia sobre su comportamiento ecológico, ya que es más que nunca en peligro.

Cairns

La ville de Cairns est la plus grande ville du nord du Queensland, elle est le point de départ le plus prisé pour aller plonger dans la mondialement célèbre Grande Barrière de Corail avec des excursions à partir de 99$AUD en snorkelling et 129$AUD pour du scubadiving partez à la découverte de l'un des reefs les plus connus de la planète,mais n'oubliez pas de redoubler de vigilence quant à vos gestes écolos,car elle est plus que jamais en danger.
Jeremy Janin
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de nicolas
2 fotos

Esplanada

Si vienes a Cairns con el fin de descubrir la verdadera Australia y bien ... usted tiene la ciudad equivocada! Se trata de una ciudad llena de turistas. Se trata de un pequeño pueblo junto al mar, gracias a su laguna artificial ubicada en la explanada, donde abundan los restaurantes y cafeterías. Cairns no tener playas, la ciudad ha hecho esta hermosa laguna donde la gente viene a nadar y tomar el sol o incluso asar salchichas en una barbacoa en el autoservicio alrededor de la laguna.

Esplanade

Si vous venez à Cairns dans le but de découvrir l'Australie véritable et bien... vous vous êtes trompés de ville!! C'est une ville remplie de touristes. Ça reste une petite ville agréable de bord de mer, notamment grâce à son lagon artificiel qui se trouve sur l'esplanade où fourmillent les restaurants et cafés. Cairns étant dépourvu de plages, la ville a fait ce jolie lagon ou les gens viennent se baigner et se prélasser au soleil ou même se faire griller quelques saucisses sur un des barbecues en libre service qui entourent ce lagon.
nicolas
Traducir
Ver original
10
Ver fotos de Daniel Gallo
10 fotos

Queenslander

Algunos detalles de la arquitectura y puntos de Cairns, en el noreste de Australia. ciudad de salida conocido por la barrera de coral. Las casas colgantes y de madera por lo que los habitantes de Queensland famosa. La Copa Cairns una importante competencia de carreras de caballos, deporte muy popular en el país.

Queenslander

Alguns detalhes da arquitetura e pontos de Cairns, no nordeste australiano. Cidade de partida para a conhecida barreira de corais.

As casas suspensas e feitas de madeira são as famosas Queenslanders.

A Cairns Cup é uma importante competição de corrida de cavalos, esporte muito apreciado no país.
Daniel Gallo
Traducir
Ver original
Listo
Leer 4 más

Información Cairns