Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Caffè Dolce Vita?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Caffè Dolce Vita

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Caffè Dolce Vita

3
Ver fotos de guanche
3 fotos

El café dolce vita tiene un nombre qu...

El Café Dolce Vita tiene un nombre que suena a marketing italiano barato para turistas, se encuentra en la Piazza Navona, una de las más turísticas de Roma, magnífica, peatonal, con un montón de lindas terrazas para tomar algo, pero este café se distingue entre los demá, logrando ofrecer una comida deliciosa y un servicio simpático. El personal, con una gran sonrisa, sirven rápidamente nuestro grupo de 8 personas, y todo fluye con buen humor, con en el fondo la música de los artistas callejeros.

A la carta, hay bistecas deliciosas, perfectamente cocidos para los que aman la carne poco hecha, como entrada melón y jamón de Parma, también hay pescados a la plancha, lo menos bueno fue la pizza, pero el mesero nos había avisado antes que no la recomendaba, por lo menos era honesto. Al nivel de los vinos, hay chianti y demás vinos clásicos italianos, no es muy variado pero son buenos y a buen precio.

Al final, nos salió 40 euros por persona, que es bastante honesto para el lugar más turístico de Roma, para un menú de tres platos, vinos y digestivos. Lo recomiendo.
guanche

Uno de los restaurantes inolvidables ...

Uno de los restaurantes inolvidables de mi viaje a Europa, siempre quise conocer la Piazza Navona y nuestra penúltima noche en Roma, mi marido me llevó a cenar al Caffe Dolce Vita, un recuerdo que me deja con un poco de nostalgia, ya que todo fue demasiado lindo, y quisiera repetirlo luegoooo, pero ahora con mis hijas y mi esposo.
Jimena Torres Aguirre
2
Ver fotos de mathilde
2 fotos
mathilde
mathilde
Listo

Información Caffè Dolce Vita