¿Te gusta Cafetería Los Castaños?

Cafetería Los Castaños

4 opiniones sobre Cafetería Los Castaños

Ver fotos de Nuria G

Un restaurante en el centro de comillas

Hace dos fines de semanas estuve pasando un día en Comillas, que aunque me pilla cerca, nunca había estado.

A la hora de comer, estuvimos buscando restaurantes pero no atinábamos con ninguno que tuviera buena pinta. Al llegar al centro, vimos la Cafetería Los Castaños, que estaba a rebosar de gente y tenían un menú del día por 11,50€, así que decidimos comer allí.

El local es bastante grande, y tiene dos terrazas. La zona interior estaba llena, así que nos tocó comer en la terraza de la planta superior. No fue una buena idea, porque pasamos un frío del copón y tuvimos que comer con los abrigos puestos a pesar de que había lonas por los laterales, pero no eran suficientes para guarecerse del frío viento.

Dado que estaba llenísimo de gente, nos tocó estar como 45 minutos esperando a que vinieran a atendernos. Al ras estuve de irme y buscar otro sitio para comer donde me atendieran, pero como ya eran las 3 de la tarde nos quedamos.

Para comer había para escoger 4 primeros y 4 segundos, aunque algunos ya no quedaban.

La comida estaba buena y algunos de los postres eran caseros. Por el precio que costaba el menú, no estaba nada mal.

Supongo que un día con menos afluencia se podrá comer más a gusto y atenderán más rápido.

Yo no creo que vuelva a repetir, pero no me parece un mal sitio para comer, siempre que se vaya más temprano y halla menos gente.
Nuria G
Ver fotos de Carmen Canet Royo

Los castaños

Un restaurante genial en el centro de Comillas por 11,50 comimos paella de marisco, entrecot y postre casero,en una terraza muy agradable y alejada un poco del agobio del centro de la plaza. Muy recomendable
Carmen Canet Royo
Ver fotos de Mario Herrero Chica

Restaurante los castaños

Justo en el centro de comillas comimos menú del día y aparte de la variedad de platos, la calidad y el servicio. Y un precio genial. Recomendable 100%!!!!
Mario Herrero Chica

Platos combinados abundantes, muy bue...

Platos combinados abundantes, muy buenos.
La amabilidad deberían aprenderla, al igual que la atención.
Rubén Cano

Información Cafetería Los Castaños