¿Te gusta Torrevieja?

+34 966 70 49 48
+34 966 70 49 48

3 opiniones sobre Cafetería Aitana

JANET FIGUEROA

Creo que debemos disfrutar y mantener...

Creo que debemos disfrutar y mantener la cultura de bar. Se especializan en desayunos y almuerzos. La Cafetería Aitana tiene un rincón del norte aquí en el sur para todos los nostálgicos de los pintxos. Yo me decanto por el rico montadito de tortilla que prepara Pablo. Su equipo es súper servicial y siempre te reciben con una sonrisa, cosa que se agradece mucho cuando buscas un tiempo de relax durante la jornada de trabajo.

El bar se encuentra en el casco urbano de Torrevieja, casi enfrente del Hotel Fontana. Su ambiente es muy acogedor y tras la reforma en enero de 2016 muchísimo más.

Janet Figueroa

Un rincón del norte en el sur...

Creo que debemos disfrutar y mantener la cultura de bar.

eneko

buen sitio para hacer una parada gran variedad de tapas

Buen sitio para hacer una parada gran variedad de tapas, un sitio para aplacar el calor