¿Te gusta Granada?

958 223 413
958 223 413

10 opiniones sobre Bodega La Bella y La Bestia

Sergio

Te sorprenderá la extraordinaria tapa ...

Te sorprenderá la extraordinaria tapa que te ofrecen, lugar de parada obligatoria en el tapeo granaíno. Cerca de ella se encuentra la calle Elvira y otra calle donde poder comprar auténticos artículos morunos. Todo de una vez.

Tomás Rueda

Tapeo en el Darro

En el Paseo de Darro, en el centro de Granada, está la bodega. Con cada bebida la acompañan de una tapa enorme, de cantidad y de calidad.

También puedes pedir a la carta, pero con la tapa vas bien. Y como te pidas dos, ni os cuento. Calidad y buen precio.

sergio

Que bien!!

Si vas a Granada te toca ir de tapas. Y de lo mejor allí este bar. Solo con ver la foto.... y cuatro euros, dos pepsi y este platazo, ademas de muy rico. También tienes otros bares recomendados como el BABEL y LOS DIAMANTES

Eduardo Fernandez Sola

Muy buena!!!

Tapas por 2€ con caña!! Y menuda tapa! Platos combinados muy grandes!! Recomendado!! A los pies de la alhambra y del albayzin! Ambientazo con música del el barrio!! Cada siguiente tapa es una sorpresa!!

J.r. Equis

No os lo perdais

Me encanta ir a este bar cada vez que tengo la oportunidad de viajar a Granada y llevo a mis amigos quienes quedan encantados, las tapas son enormes y muy buenas, las cañas 2.20 pero es como pagar una comida por ese precio.
Conforme vas pidiendo mas cañas mas grandes y buenas son las tapas. Altamente recomendado

lorena sanchez

Un encantador bar ,con unas tapas muy baratitas y buenas

Miguel Pera-os

Buenas tapas, buenos precios y un buen trato, lo recomiendo!

Juan Oliver

De tapas

Buenas tapas en un sitio espectacular por las vistas y a un precio muy asequible, aunque un poco pequeño. Si te gusta la cerveza, con 2 o 3 ya puedes comer y además tiene un montón de raciones a muy buen precio.

Noelia Pla

Las tapas impresionantes, el ambiente chulísimo y los camareros muy amables.

Domingo España Belmonte

Regular