Cafe Paseo de Las Flores

1 opinión sobre Cafe Paseo de Las Flores

Me encantan los patios llenos de...

Me encantan los patios llenos de plantas y flores. Y cuando en un patio así veo una mesita con unas sillas, so puedo entender otra cosa más que una invitación a sentarme a relajarme, a leer o a tener una deliciosa conversación con alguien querido. Hay un lugarcito en El Bolsón, que es una pequeña ciudad que se encuentra en la región patagónica, en la provincia de Río Negro, al sur de la República Argentina. Está ubicada a los pies del cerro Piltriquitrón, en un profundo valle que atraviesan los ríos Azul y Quemquemtreu. Bueno, pues este lugarcito se llama "Café Paseo de las Flores" , en la calle de Azcuenaga, en pleno centro de la ciudad de El Bolsón.

Información Cafe Paseo de Las Flores

Enlaces de Cafe Paseo de Las Flores
Necesitaría saber si disponen de menú especial para niños ¿Podrían orientarme sobre el precio medio aproximado?
Jared Mayweather
Hola!!! buenos días, te cuento que somos una "cafeteria" tenemos atención especial hacia los niños, pero bueno a los niños les encantan las tortas Mousse de chocolate, chocotorta o los brownies con helado acompañados por milkshake o las chocolatadas tibias. Te esperamos!!!! puede variar entre 60 a 100$.
Propietario - Cafe Paseo de Las Flores