446-3816
446-3816
Diagonal 160 Dirección

8 opiniones sobre Café Haití

Un café con tradición de 50 años

No sabía dónde comer, un Domingo por la mañana, la calle estaba cerrada a los peatones y a las bicicletas frente al Parque Central de Miraflores, ví un lugar lleno, quería tener vista a la plaza y me senté afuera. Debo decir que la comida no es lo máximo que he tenido, pero se compensó con la vista y con el restaurante tan tradicional, de verdad me sentí 50 años atrás, en sus orígenes. Disfruté de unos huevos revueltos y un café, sintiendo el aire fresco limeño y continué mi recorrido por Miraflores. Es un café-restaurant con mucha tradición y esto ya vale la pena conocer.

Existe desde 1953,

Es un restaurante muy antiguo en Miraflores.

Sus precios han subido notablemente con el paso del tiempo, ya no son todos los meseros antiguos pero igual la atención sigue siendo buena, los platos siempre tienen el mismo sabor.

Es un restaurante no tan barato pero si estas en Miraflores debes conocer este lugar.

Todo muy rico

Llegamos un domingo en la mañana con mucha hambre. La comida muy buena y el servicio también. Nos gustó el jugo de naranja 100% natural.

Prueba el Lomo Saltado, es mi favorito.

Y si quieres un postre, la torta de chocolate y un café express sin la combinación perfecta.

Muy buena la atención.

Es excelente el ambiente

Muy bueno, sobre todo los brunch

Rico café y ver pasar gente.

Información Café Haití

Enlaces de Café Haití