Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Le Grand Balcon Cafe Glacier

5 opiniones sobre Le Grand Balcon Cafe Glacier

guanche

El gran balcón del café glacier es una i...

El Gran Balcón del Café Glacier es una institución en Marrakech, por la vista única que tiene hacia la plaza jemaa el Fna. La primera vez que fui, recuerdo que era justo cuando cae el sol, y muchísima gente quería aprovechar la vista desde el balcón. Me parece que cobraban un gasto de entrada, simplemente por estar, y no algo como un vale para asegurar que vas a tomar una bebida. De parte de un restaurante, me pareció un poco extraño. El café Glacier tiene todos tipos de bebidas, pero no sirven alcohol, tienen bonitos helados caseros y un surtido de platos tradicionales. Para comer, no lo recomiendo, es mucho más bonito ir a comer en los puestos que se instalan cada noche en el centro de la plaza.

Leer más
Jesus Sanchez Gonzalez (Zu Sanchez)

El punto de vista privilegiado de la plaza

Si bien no parece que sea un gran restaurante, si que merecía la pena pagar una consumición de antemano para buscar un buen lugar en la terraza desde el que contemplar el espectáculo de una puesta de sol sobre Marrakech.

Subimos aun con el sol bien alto y nos pedimos un te de menta. Mientras, cámara en mano fui capturando imágenes que iban variando según iba cayendo la tarde.

El frenético ritmo de la muchedumbre y las brasas empezando a arder desde la tranquilidad del lugar donde nos encontrábamos hacían que "perder" la tarde allí fuera toda una grata experiencia.

4+
Laurita HN

Situación inmejorable y posiblemene ...

Situación inmejorable y posiblemene disponga de las mejores vistas completas de la famosa plaza pero...

- El trato es malo y desagradable.

- Mesas sucias y nadie pasa a limpiarlas.

- Te obligan a consumir antes de pasar a la terraza.

- Vasos de té ya preparados, por lo que el sabor....

- Caro: 2 vasos de té (malísimo) = 30 MAD = 3 €

¡¡ NO LO RECOMIENDO !!

2+
miguel angel martin

Una de las mejores alternativas para...

Una de las mejores alternativas para disfrutar a cualquier hora del bullicio de la Plaza Djemma El-Fna. No dejarse confundir por la poca variedad de bebidas que ofrecen, aquí lo importante es coger una mesa cerca de la barandilla y asomarse a la plaza para observar el espectáculo. Si se puede coger en los momentos de la puesta de sol, mejor todavía.

patrick

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos