34 603 137 766
34 603 137 766

8 opiniones sobre Café del Rio

Chillout en el Río Manzanares

A mí me encanta pasearme por el Río Manzanares como a la mayoría de los madrileños. Y cuando empieza a hacer calor, nada mejor que tomar algo en una terracita para disfrutar del tiempo bueno y aún mejor si es en un parque entre vistas preciosas a la casa de campo o al bello edificio de Príncipe Pio. El Café del Río de Verano me vino genial.

El Café del Río es un tipo de pequeña franquicia, hay algunos restaurantes de mismo nombre en diferentes ciudades españolas. El de Madrid está justamente del otro lado del Río, a pocos metros de su chiringuito de verano, eso es… El Café del Río Verano es una extensión del Café del Río Madrid que abren todos los años en los meses de verano.

Madrid y su río.

Después de las faraónicas obras realizadas para soterrar la M-30, se hicieron diversos sitios de esparcimiento para los madrileños. Uno de ellos, el más próximo a Príncipe Pío es muy transitado por la gente y este local ofrece una oportunidad fantástica para disfrutar de las maravillosas vistas del Palacio Real y La Almudena. Los precios son económicos y ofrecen un menú diario por algo más de 10 €. Las raciones o medias son abundantes, servidas con un toque especial.

Café del Rio .... Un sitio con encanto ...

Café del Rio .... Un sitio con encanto nuevo en Madrid río ... Con unas vistas espectaculares del palacio Real y la Catedral de la Almudena ...cafedelriomadrid.com

Carta variada

Excelente terraza de verano para ir a cenar o simplemente a tomar algo. Tienen una carta bastante variada y el entorno (pegado a Madrid Río y a la Casa de Campo) no podría ser mejor.

El risoto de setas es espectacular...

Boda para 30 personas

Falta de profesionalidad.

En un principio te dan todo tipo de facilidades (ficticias) pero al final no cumplieron con lo pactado.

El evento fue contratado con 5 meses de anterioridad y el día de la boda juntaron tres eventos más a parte de mi boda : 1 Comunión, 1 cumpleaños de más de 30 personas más comensales a la carta (soy totalmente consciente de que no contratamos la sala para nosotros pero no nos dijeron que iban a juntar tantos eventos en la misma sala el mismo día - caos absoluto).

No cumplieron con el menú pactado (pactamos un menú, con prueba de por medio y nos pusieron otra comida que no era la pactada para sorpresa nuestra y de todos los comensales ya que en la minuta ponía otra comida).

Buenas vistas con buena comida

Restaurante agradable con buenas vistas y buena comida. Lo mejor, mientras el tiempo lo permita, es la terraza de arriba donde además sirven copas en un ambiente muy chillout. Hay menú diario por 10 – 12€ pero comer de carta tampoco es demasiado caro (20€ por cubierto más o menos). El brownie de zanahoria está realmente bueno, y el solomillo de buey servido con foie y trigueros también. Restaurante agradable con buenas vistas y buena comida. Lo mejor, mientras el tiempo lo permita, es la terraza de arriba donde además sirven copas en un ambiente muy chillout. Hay menú diario por 10 – 12€ pero comer de carta tampoco es demasiado caro (20€ por cubierto más o menos).

Café del Rio

El sitio es bonito, situado en pleno Madrid Río y la comida no está mal pero el servicio es muy malo.
Las camareras son antipáticas y escatiman con las bebidas del menú de mediodía. Si reclamas te ponen mala cara y no te hacen caso.
No tienen profesionalidad ni visión del negocio.

Lugar tranquilo para comer, cenar o...

Lugar tranquilo para comer, cenar o hacer un descanso después de un paseo por la orilla del Manzanares

Información Café del Rio

Enlaces de Café del Rio