Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Café de Oriente

+24
--
Horario
Lunes
8:30 - 1:30
Martes
8:30 - 1:30
Miércoles
8:30 - 1:30
Jueves
8:30 - 1:30
Viernes
8:30 - 2:30
Sábado
8:30 - 2:30
Domingo
9:00 - 1:30
+34915413974
+34915413974
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Café de Oriente

Gonzalo Moreno

Un emblema con vistas al Palcio Real

Los que lo conocen desde hace años y han vuelto hace poco hablan de un bar-restaurante remodelado que mantiene toda su esencia. La verdad es que tiene un poco de todo: una terraza espectacular a dos pasos del Palacio Real, un excelente restaurante con mucha historia y, desde hace no mucho, un bar para disfrutar de estupendos gin tonic después del trabajo.

Si vienes de fuera de Madrid, no te lo puedes perder; si eres de Madrid... ¡tampoco!

+4
Pedro Jareño

Un clásico de Madrid

Seguramente, uno de los cafés más populares de Madrid. De hoy y de siempre. Obviamente, no esperes que se trate de un sitio barato y de precios populares. Es un sitio selecto en todos los aspectos, partiendo de su ubicación: mágica. En plena Plaza de Oriente y con vistas directas al Palacio Real de Madrid.

Luego, en su interior, no defrauda: una preciosa decoración, y un trato habitualmente excelente. Además, el Café de Oriente tiene algo muy especial en su planta de abajo: salones privados exclusivos donde, incluso, se dice que va a cenar el Rey de vez en cuando…

Madrid Ciudad

El Café De Oriente es un restaurante ...

El Café De Oriente es un restaurante que ofrece una atractiva carta. Algunos de los platos son la terrina de hígado de pato al natural, el salteado de gambones con pasta fresca, la cartillera de ternera glaseada con sus mollejas y el pastel de manzana con helado de badiana. Prepara y sirve platos de la cocina de autor, creativa y de mercado. Tiene una capacidad para atender a 110 comensales.

+6
minube

EL CAFÉ DE ORIENTE situado en el ...

EL CAFÉ DE ORIENTE situado en el Madrid de los Austrias, frente al Palacio Real, toma su nombre de la Plaza de Oriente.

Ofrece una cocina de vanguardia con respeto a la tradición, en la que el protagonista es el producto seleccionado. Es un lugar de encuentro para jovenes que buscan deleitarse con una cocina moderna. Es una cocina para los sentidos.

La particularidad de este restaurante es que fue construido sobre las ruinas del Convento San Gil, el cual data de la época medieval, y aún se conservan partes edilicias claves del antiguo lugar, como por ejemplo el salón del Aljibe,

Leer más
Ludmy

Ver original
Miskita

Ver original
Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Café de Oriente

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta