En Grant St., junto a la puerta de entrada del Barrio Chino de San Francisco, descubrimos un magnífico café de estilo parisino, en una tarde soleada de finales de junio.
Como Mrs. Dalloway, quiero apresar todo a mi alrededor, la sonrisa complaciente del camarero, presto a rellenar las tazas de café y los vasos de agua (por fin, sin hielo, y en una botella de cristal como las antiguas de Gaseosa).
Un deportivo amarillo aparca junto a la entrada, voces, acentos que llegan de todas partes del mundo...
Puedes mirar, es un espectáculo, puedes cenar en mesas con velas, comprar revistas, la prensa diaria, el pan, dulces. Es una curiosa mezcla americana, un toque francés junto al Barrio Chino más interesante de la Costa Oeste.
El Guisante Verde Project, un Blog para los Cinco Sentidos
http://guisanteverde.Blogspot.Com