Café-bar Club La Caleta

3 opiniones sobre Café-bar Club La Caleta

Café-bar Club La Caleta

En el rincón derecho de la playa de la Caleta esta esté Chiringuito o restaurante. Es perfecto para acompañar a un día de playa o para ir solamente a comer disfrutando de las vistas de la mítica playa gaditana. El cazón, y sobre todo unos hermosos chipirones plancha son imprescindibles, pero cualquier elección será buena. Desde la acera no se ve, tendréis que bajar a la arena para encontrarlo.

Jamás volveré

Regular

Hemos estado hoy tomando dos tintos de verano.nos han cobrado 14€.increible pero cierto.mi familia ha tenido un restaurante durante 26años. No doy crédito. Cuando he visto la nota,he dicho...cobrame porque estaba deseando de irme.me siento estafada y engañada.no recomiendo este sitio para nada.si estáis de vacaciones en cadi...no VALLAIS.y siendo gaditanos como toda mi familia....tampoco.sitios como éste están acabando con el turismo en esta tierra maravillosa

Mala experiencia

El servicio lo peor sobre todo el camarero que esta en la barra. Un consejo; cambia de plantilla, te están hundiendo el negocio el de afuera un trato chulesco. Fui a tomarme un te y me dijo que no me lo ponía porque estaba limpiando la cafetera.

Una hora antes de cerrar, como si el agua caliente ensuciara algo, increíble. De lo peor, no se como los dueños tienen gente trabajando así.

Información Café-bar Club La Caleta

Enlaces de Café-bar Club La Caleta