Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cafarnaúm?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Capernaun

+41
Capernaum Dirección
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Capernaun

ANADEL

Ruinas sinagoga e Iglesia bizantina

En 1838, el geógrafo bíblico norteamericano Edward Robinson, descubrió las ruinas de este lugar. La antigua Capernaúm se presentó a los primeros exploradores como un lugar desolado y triste.
Es conocida por los cristianos como "la ciudad de Jesús"; nombrada en el Nuevo Testamento, fue uno de los lugares elegidos por Jesús de Nazareth para transmitir su mensaje y realizar algunos de sus milagros.

Se encuentra a 2,5 km de Tabgha y a 15 km de la ciudad de Tiberías, en el margen noroeste del lago.

En 1866, el explorador británico Capitán Charles W. Wilson identificó los restos de una gran sinagoga. En 1894 el franciscano Fray Giuseppe Baldi de Nápoles, en nombre de la Custodia de Tierra Santa, consiguió adquirir a los beduinos una buena parte del área.Las excavaciones más importantes se iniciaron en 1905.

Leer más
+7
FreezeMan

Ciudad populosa y rica en tiempo de...

Ciudad populosa y rica en tiempo de Jesús, centro de su actividad apostólica mientras residía en casa de Simón Pedro, ofrece hoy un panorama de extensas ruinas en una superficie de 6 hectáreas.

Sus habitantes agrupados en pequeños núcleos familiares, con sus comercios, instalaciones agrícolas, sinagoga y cementerio, se dedicaban principalmente a la agricultura y a la pesca.

De Cafarnaún , como base apostólica, nos han transmitido numerosos testimonios: la utilización de la casa de Pedro como residencia de Cristo, donde la muchedumbre se agolpaba impidiendo el acceso; las sinagogas donde Jesús oraba y hablaba con los sacerdotes; curaciones a ciegos, leprosos y demás enfermos...

Leer más
Héctor www.mibauldeblogs.com

la ciudad de Jesús

La ciudad de Jesús era un antiguo poblado de Galilea, a orillas del mar de Galilea o lago Tiberíades, cuyas ruinas se descubrieron en 1838, por el geógrafo Edward Robinson.

El paseo por las ruinas es espectacular. De la antigua ciudad quedan los restos de los cimientos de piedra y sobre la casa de San Pedro, que es lo más destacable de las ruinas, se ha construido la iglesia octogonal cuyo suelo es de cristal que deja ver los restos de la casa.
Los jardines son espectaculares pues hay flores de todos colores y muy bien cuidadas.

+13
Alfredo Matías

Es un maravilloso rincón que supura ...

Es un maravilloso rincón que supura historia y emoción en todo momento. Cientos o miles de personas cruzándose contigo en un éxtasis indescriptible.
Merece la pena visitar este hermosísimo rincón, donde los sentimientos religiosos se mezclan con la historia de nuestra civilización.

También he aportado algunas vistas de Kfar Naum, lugar precioso, místico y relajante.

+4
Nicolas Millan

Este es el escenario de juego de niños ...

Este es el escenario de juego de niños oriundos, asi como existen las plazas porteñas. Este momento es solo un momento más, un atardecer bello para acompañar con el juego.

irineu

Ver original
Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos