Cádiz

671974845
cadiz Dirección

45 opiniones sobre Cádiz

Belleza natural.

Observar la puesta de sol en alguna de las playas de la provincia de Cádiz es un espectáculo inolvidable.

Las imágenes que he plasmado en este vídeo han sido tomadas en la propia ciudad de Cádiz, en las playas de La Barrosa -en Chiclana de la Frontera- y en Bonanza, muy cerca de Sanlucar de Barrameda.

La capital tiene 3.000 años de historia, y eso da para pasarse un rato en el casco antiguo. La catedral, "barroca e impresionante, coronando la bahía", pero también la iglesia de Santa Cruz, el oratorio de San Felipe Neri, la torre Tavira, el Hospital de Mujeres, las murallas y el teatro Romano, que son sólo algunas de las otras opciones.

Bonito encuentro con las gentes del sur-

Muy buena experiencia tanto de paisajes inolvidables como sus gentes tan acogedoras,, todo bajo el marco de un color ùnico. Zonas bonitas de ver son sus playas con menciòn especial a la de La Caleta, sus calles estrechas y sombrìas por el casco antiguo donde se respira un aire fresco muy agradable,, el mercado de abastos lleno de vida. Tambièn ver sus monumentos como la catedral coloso blanquecino . La Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Cádiz es la sede episcopal de la diócesis de Cádiz y ... Está situada en el centro histórico de Cádiz, casi al borde del mar, y es visible desde casi ... La misma entrada a la catedral sirve para acceder al museo Catedralicio, situado en la plaza Fray Félix, junto a la catedral Vieja. Todo un lujo para la vista del forastero esta tacita de plata ..

Un paseo de madrugada

Cádiz, para mí un recuerdo de la niñez. Allí viví hasta los 18 años y allí están la luz, el aire y el olor con los que yo me identifico. Son especiales, limpios, claros y positivos. Allí me gusta volver a coger energía y limpieza, blancura y simpatía.

Quizás la más bonita de las ciudades de España por su historia, su apertura constante y su pequeñez. Cádiz limitada por el espacio siempre ha estado mirando a su provincia. Quizás sea por eso que tiene unos pueblos tan grandes y tan genuinos. Para mi que la dejé hace ya tiempo es una visita que no se puede perder, no ya para un español, sino aún más para los que sois de fuera. En pocos kilómetros hay una variedad de paisaje poco común en una provincia. Las playas son grandes y extensas. El mar bravo y a veces transparente, frío y vivo. La arena clara y amor por los colores en las plantas y en la limpieza de sus edificios. La gente abierta y sencilla y el mesa esperando

Información Cádiz