Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Diego?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Cabrillo National Monument

s
--
Horario
Lunes
9:00 - 17:00
Martes
9:00 - 17:00
Miércoles
9:00 - 17:00
Jueves
9:00 - 17:00
Viernes
9:00 - 17:00
Sábado
9:00 - 17:00
Domingo
9:00 - 17:00
+16195575450
+16195575450
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Cabrillo National Monument

Héctor www.mibauldeblogs.com

Situado en el límite de una península e...

Situado en el límite de una península en forma de gancho llamada Point Loma, la cuál encierra la bahía de San Diego y desde donde se aprecia una excelente panorámica de la ciudad.
El monumento no es nada del otro mundo, se trata de una estatua del navegante, de unos 4 m de altura y apoyada en una columna de capitel en forma de cruz griega y que lo rebasa un metro sobre la cabeza.
El complejo se completa con un museo de historia de la ciudad y del navegante.
En invierno es un lugar ideal para ver las ballenas en el mar.

Rafael Vilches

El último parque de california y del país

Muy bien

Se encuentra a pocas millas de la ciudad de San Diego, de hecho para acceder al parque se tiene que cruzar una enorme base naval.

Tan solo a 25 millas de México, en los días despejados se puede ver la costa del país vecino. Una vez en el parque puedes visitar el centro de interpretación, donde se explica el descubrimiento así como se convirtió en parque natural.

En el interior del parque se pueden visitar varios faros, y algunas playas con enormes colonias de leones marinos.

Alfredo

El monumento nacional cabrillo ofrece...

El monumento nacional Cabrillo ofrece un faro y diversas actividades para disfrutar. Desde este lugar se podrá apreciar la flora y fauna autóctonas, observar las ballenas, y aprender un poco sobre la historia militar. Se ofrecen excursiones a lo largo de los senderos designados, y también se puede montar en bicicleta por carreteras pavimentadas. La pesca está permitida.

minube

Se encuentra en el extremo sur de la...

Se encuentra en el extremo sur de la península de Point Loma en San Diego, California, cuando se conmemora la llegada de Juan Rodríguez Cabrillo en la Bahía de San Diego el 28 de septiembre de 1542. Este evento marcó la primera vez que una expedición Europea había puesto el pie en lo que más tarde se convirtió en la costa oeste de los Estados Unidos. El 14 de octubre de 1913, por proclamación presidencial, se da la construcción de una estatua heroica de Juan Rodríguez Cabrillo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos