¿Te gusta Javea?

+34 965771835

11 opiniones sobre Cabo de la Nao

luisfernando

El faro es lo de menos

El Cap de la Nau en valenciano o Cabo de la Nao en castellano, se encuentra ubicado en el incomparable paraje del Parque Natural del Montgó que comprende entre otros los pueblos de Denia, Javea y Gata de Gorgos.

Después de haber comido en uno de los restaurantes de la playa de El Arenal de Jávea, e intentando aprovechar el poco tiempo de luz que nos quedaba dado que en esta época a las seis ya es casi de noche, nos dirigimos aunque con algunas nubes bastante amenazadoras a visitar este cabo y su faro.

Como casi siempre me pasa, la suerte la tengo de mi lado. A pesar de que al

Marta Padilla

Cabo la Nao

Uno de los lugares más bellos en la Costa Blanca,
El cabo de la Nao es uno de los cabos más característicos de toda la costa mediterránea española. Situado en el municipio de Jávea, está ubicado en el extremo sur del golfo de Valencia, y es fácilmente reconocible por ser el pico más oriental de la provincia de Alicante.
De agreste orografía, el cabo forma una costa acantilada muy accidentada, bajo la cual se sitúan algunas pequeñas calas, con cuevas e islotes como la conocida Cova dels Orguens
También es un espacio muy utilizado para la práctica del submarinismo y los deportes náuticos,

Iván Ramírez

Atardecer de lujo

En estas pasadas vacaciones, creo que ha sido el lugar más espectacular en el que he estado,tiene algo mágico...es especial hay 2 restaurantes allí mismo donde poder tomarte algo y disfrutar de estas mágicas vistas, es un lugar al que seguro que volveré pero que quiero que todo el que no lo haya visto lo pueda disfrutar a través de esta instantánea.

Luis Otero Bailon

Empezar el año viendo paisajes es gratificante.

desamparados puerta lópez

Tranquilidad del lugar

Esta foto fue tomada justo después de que me levantase. Hice varias entre las 06:30 y las 07:30. Esta fue tomada apenas pasadas las 07:30. Es bonita, ¿por qué no compartirlo? Además, me gustó la frescura del aire de la mañana y la tranquilidad del lugar.

Iñigo Leria

Bonito. Merece la pena el paseo, buenas vistas.

Salva Blanch

Sumérgete en el Mediterráneo.

antonio lopez

Tiene unos acantilados enormes

carla

Donde reflexionar y sentir la brisa del mar

Claudia Vicinelli

Heaven