Cabeza de Juárez

Cabeza de Juárez

13 opiniones sobre Cabeza de Juárez

Cabeza del Benemérito de las Américas.

El Museo Cabeza de Juárez es uno de los principales centros de ocio de la Delegación Iztapalapa. La historia es tal que en 1972 cuando se conmemoró el primer centenario de la muerte del "Benemérito de las Américas" Benito Juárez, presidente de la República Mexicana. El presidente Luis Echeverría decidió levantar una obra plástica integral que se levantó entre los años 1972 a 1976. El arquitecto designado para la obra fue Lorenzo Carrasco y el mural sería realizado por el artista mexicano David Alfaro Siqueiros, uno de los grandes maestros de la plástica mexicana.

Es imposible no voltear

Monumento que vale la pena conocer en homenaje al Presidente de México Benito Juárez

Cerca de ahí se encuentra el Lienzo Charro de Dorados de Villa donde podrás presenciar las suertes charras, y también a unos pasos están las instalaciones de la policía montadas de nuestra ciudad.

Nada atractivo

Muy descuidado desde mi punto de vista, no hay nada que uno pueda ver y llevarse algo más del lugar. Está muy descuidado, ojalá algún día hagan algo por ese monumento.

Feo el rumbo, no es un must para venir al D.F.

Parte de la historia de México

Una zona peligrosa y no muy limpio.

Museo de don Benito Juárez

Cerca del estado de México e Iztapalapa

El lugar está muy solo y puede ser inseguro ir.

El monumento es bonito

Pero se encuentra en una zona peligrosa y poco agradable.

Se puede ascender a su interior

Buen sitio para pasar un rato...

Información Cabeza de Juárez