Cabaña Real de la Sierra

4 opiniones sobre Cabaña Real de la Sierra

Cabañas en Arteaga

Las cabañas que uno encuentra en la Sierra de Arteaga son muy bonitas y te permiten disfrutar mucho de la naturaleza. Los pinos te dan una sensación tan agradable y permiten respirar el aire puro que difícilmente lo puedes encontrar en la ciudad.

La experiencia del contacto con la naturaleza es algo muy satisfactorio y lo recomiendo mucho a todo aquel que tenga la oportunidad. Ya sea todo un fin de semana o solo un día.

Hermosos paisajes

Me hospedé en una cabaña que está ahí casi llegando a Potrero de Abrego y me quedé fascinada con los hermosos paisajes que hay alrededor. El lugar es muy tranquilo y seguro y la gente de los alrededores muy amable.

Caminando por los alrededores saludamos a unas familias que nos invitaron unas tortillas de harina recién hechas y café de olla.

Fue una muy bonita experiencia.
    El lugar está muy cerca de Jamé.

Descanso gratificante

Un lugar ideal para descansar y relajarte. La verdad, vale muchísimo la pena, lo recomiendo al 100%. Si tuviste una jornada de trabajo muy pesada o has andado con mucho estrés, es el lugar más indicado para coger energía y regresar a la rutina con más ganas.

La cabaña está muy limpia, amplia, bonita. Sin duda un rincón al que regresaré muy pronto.

Vivir la naturaleza

Un lugar en la Sierra de Arteaga en donde podrás disfrutar de la naturaleza sin la presión del trabajo, los mensajes, el teléfono. Un lugar para descansar completamente.

Información sobre Cabaña Real de la Sierra
    Potrero de Abrego s/n, Arteaga