Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palencia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Cabalgata de Reyes

+60
(979)718100
(979)718100
Teléfono
- Página web
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Cabalgata de Reyes

Olga

La Cabalgata de Reyes en Palencia se...

La Cabalgata de Reyes en Palencia se celebra todos los años la tarde/noche del día 5 de enero, es decir la noche de Reyes. Esta cabalgata recorre las calles más céntricas de Palencia y hace parada final en la Plaza Mayor de Palencia.

En la Cabalgata desfilan numerosos personajes populares, que acompañan en su trayecto a sus Majestades los Reyes Magos, por ejemplo nunca faltan a la cita las ocas de Miguelín, que además ya son muy famosas al salir siempre en la Cabalgata de Reyes de Madrid.

Esta celebración junto con el Reparto del Roscón de Reyes en la Plaza Mayor, son los dos eventos que más personas reunen en estas fiestas populares tan tradiconales.

Leer más
+38
Joxu

¡¡ Los niños están deseando irse a la cam...

¡¡ Los niños están deseando irse a la cama!!

Como todos los años la Cabalgata de Reyes se celebró el día 5 de enero por la tarde, llegando los reyes en tren a la ciudad de Palencia y recorriendo las calles más importantes de la capital, para acabar a eso de las 20,30 horas en la Plaza Mayor de Palencia y hacer su ofrenda de regalos al Niño Jesús frente al portal de Belén edificado en la misma Plaza Mayor.

Las calles están repletas de gente, miles de palentinos que quieren acompañar a los Reyes Magos de Oriente hasta el final de su recorrido.

En esta ocasión finalizó la

Leer más
+21
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos