¿Te gusta Byron Bay?

Byron Bay

s

15 opiniones sobre Byron Bay

Reconquista

Byron, como llaman los australianos a...

Byron, como llaman los australianos a este pueblo, es uno de mis sitios favoritos de Australia. Está situado en el mismo estado de Sydney: New South Wales, en la costa este del país, a una hora en transporte de la llamada Gold Coast.

Aunque visité muchos pueblos de la costa este de este de Australia puedo decir que este es mi favorito, ya que no sólo es tranquilo y precioso, además tiene ambiente, no es demasiado pequeño como otros pueblos y tiene restaurantes y pubs de todo tipo. Además está frecuentado por artistas e intelectuales del país, que lo usan muchas veces como segundo lugar de residencia para escapar de la ciudad. Otra de las ventajas del pueblo es que la playa está en pleno centro, cosa a veces difícil de encontrar, aunque parezca mentira, en Australia.

Alex Rguez

Unas semanas en byron bay

Como con cada uno de los destinos en Australia llegué a Byron Bay sin plan ninguno. La idea original era estar unos cuatro o cinco días y continuar siguiendo la costa hacia el Norte, pero finalmente se extendió hasta unas tres semanas y media.

La ciudad es muy especial, creo que si pasas el tiempo suficiente atraviesas por tres fases:

En la primera te ves fascinado por el ambiente hippie. Todo es buen rollo, fiestas, ganas de pasarlo bien... yo aproveché para conocer gente que tocaba percusión africana, y gracias a ello la estancia se volvió inolvidable.
Segunda fase. Te das cuenta de que toda idea se exprime, y detrás de cada esquina hay un empresario sacando tajada. Las niñas monas que hoy llevan una cinta con flores en el pelo mañana guardarán ese uniforme en la maleta para dar paso al siguiente... y hippies auténticos quedan pocos, y de los que quedan muchos están para el arrastre.

Dési Sophie Coco Nieto

Sin aliento

La gente dice muchas cosas sobre Byron Bay. Que es un lugar para relajarse, es cierto. Que la gente tiene una simpatía que no encuentras en otra parte, es cierto. Que el ambiente natural que se respira te enamorará, es cierto. Que el estilo de vida saludable y deportivo es incomparable, es cierto. Que el colorido "hippie" por doquier tiene un encanto que nadie puede negar, también es cierto. Lo que poca gente cuenta es que la belleza de este lugar te puede dejar sin aliento.
Su fauna y flora únicas, compuesta por especies de pájaros que visten el arco iris, los curiosos delfines que se acercan a jugar con los surfistas, las ballenas acercándose al faro para saludar mientras migran, un verde que te rodea bañado de flores exóticas durante todas las épocas del año, hacen de este sitio un lugar para quedarse.

Miriam y Fernán

Oasis en el este australiano

Nada tiene que ver la costa oeste autraliana con la este, y nada tiene que ver tampoco Byron Bay con el resto de lugres de esa parte del país.

Se respira un ambiente muy agradable y dan ganas de quedarse y pasar unos días practicando surf o simplemenete disfrytando de la playa.

Hay varios miradores cerca del faro desde donde se pueden divisar delfines y ballenas.

Como dice el título, es un oasis en el este de Australia.

Iván Marcos

Byron bay es uno de esos lugares que se...

Byron Bay es uno de esos lugares que se han convertido en reflejo de un turismo juvenil en Australia,muy centrado en la fiesta y donde abundan los borrachos de noche .No obstante el lugar ofrece grandes espacios como son sus preciosas playas,es un lugar muy bueno para aprender a hacer surf y hay diversas escuelas ,si tienes coche mi recomendación es dormir en Lennox Head

Gonzalo Moreno

Parada imprescindible en cualquier roadtrip por australia

Se ajusta a la perfección a lo que me esperaba: ambiente hippiejo de lo más divertido, surf, música, diversión, puestas de sol increíbles, familias felices...

Yohanna Gonzalez

Anochecer en la playa

Un anochecer en Byron Bay, observar la imagen, simplemente maravilloso.

Roland Flutet

Francesco Eri