¿Te gusta Best Western Plus Hotel Bahnhof?

Best Western Plus Hotel Bahnhof

Habitaciones y limpieza
Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

Construido el año 1895 y remodelado en ...

Construido el año 1895 y remodelado en el 2000 el Best Western Hotel Bahnhof es un moderno hotel de cuatro estrellas situado en el centro de Schaffhausen, justo enfrente de la estación de tren, cerca de la zona peatonal, comercial y de negocios instalaciones. En nuestro restaurante usted podrá disfrutar de una de nuestras especialidades culinarias para comer o relajarse con una copa en nuestro salón de fusión. El hotel le propone comenzar el día con un desayuno completo. Las habitaciones tienen control remoto para la televisión por cable, además le ofrece un escritorio, una zona de trabajo y un mini bar.
minube

Información Best Western Plus Hotel Bahnhof