Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Black Rock?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Burning Man

+9
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Burning Man

César - Mochilero

Festival del Hombre Ardiente

El "Burning Man Festival" es un festival que se realiza en medio del desierto de Black Rock en el estado de Nevada, en los Estados Unidos. cientos de asistentes concurren al lugar que se convierte durante 7 días fiestas sin parar.
Personas de todas las nacionalidades vienen al lugar a disfrutar de la música electrónica que cada año reúne a unos de los mejores DJ.

La fiesta en el desierto se prende cada día que pasa mas y mas. Una de las particularidades los asistentes que arman sus carpas al rededor del evento es que se disfrazan de personajes de ciencia ficción, super héroes y toda clase de disfraces locos que puedas imaginar.

Leer más
+10
Minube

Libertad de expresión y el arte.

El Burning Man Festival o Festival del Hombre Ardiente se desarrolla en la ciudad de Black Rock, Nevada (Estados Unidos) y recibe este nombre por el ritual que se celebra la última noche de la semana: se quema una estatua con forma de hombre. Esta festividad nació en 1986, cuando un pequeño grupo de gente se reunió en una playa de San Francisco, California. Con el tiempo, esa pequeña reunión se convirtió en todo un evento que por las dimensiones que alcanzó, tuvo que trasladarse a otro lugar. Black Rock, en el desierto de Nevada, fue el lugar elegido.

Este Festival se rige por valores como la responsabilidad cívica, la convivencia, la auto dependencia, el esfuerzo,... De ahí que durante la semana que dura el evento, no se permita vender ni comprar nada ya que tienes que sobrevivir con lo que te lleves de antemano y a partir del trueque con otros asistentes. Además, el objetivo del creador del Festival, Larry Harvey, es la libertad de expresión y el arte. Una visión muy hippie, como podrás ver.

Leer más
ygor da silva ladislau

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos