Burguer Las Patatas de Blas

• 8 fotos
  • Dirección
  • Teléfono
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

4 opiniones sobre Burguer Las Patatas de Blas

Ver fotos

¡¡Unaaaa de patatas!! no sé la can...

¡¡Unaaaa de patatas!!

No sé la cantidad de veces que habré estado en este burguer... Montones... Desde que hice la mili fue uno de mis habituales. Está justo enfrente de La Mejillonera de Valladolid en la calle de la Pasión.

El plato más típico de este bar-burguer son las patatas de Blas (cortadas en forma de patatas panaderas con una salsa de ajo de color blanco que está deliciosa) y los pitufos que son como baguettes, mis preferidas con las de lomo con queso o las de bacon con queso.

Aunque también se pueden pedir cojonudos o alitas rancheras con salsa barbacoa o hamburguesas o sandwiches o platos combinados.
Ver fotos

¡De lo más original!

El Burger Las Patatas de Blas es muy famoso, precisamente, por las patatas de Blas, ya que las preparan de una manera muy particular y distinta de como las hayáis probado.

No es un sitio al que haya que ir de etiqueta ni mucho menos, al revés, es un lugar donde poder picar algo de manera informal y a cualquier hora, siendo su plato estrella las patatas fritas hechas naturales por ellos mismos.

Un sitio típico

Las patatas de Blas,es un bar típico de Valladolid,con mucha solera.Los viernes y sábados por la noche esta plagado de chicos de entre 17 y 25 años,ya que está situado enfrente de una de las discotecas mas conocidas de Valladolid.Aquí hacen unas hamburguesas riquísimas,igual que los perritos y los cojonudos...pero los mas rico son sus patatas,cortadas en panadera,muy finas,las fríen,y luego las he han pimentón y una salsa especial,blanca que lleva ajo...mmmm,sinceramente,no es comida sana,pero sabiendo a lo que vas,no puedes Ortega si meterte una ración de esas deliciosas patatas!!

Vengo a valladolid un par de veces al año y uno de los primeros sitios a los que me voy a tomar algo es a las patatas de blas

Vengo a Valladolid un par de veces al año y uno de los primeros sitios a los que me voy a tomar algo es a las patatas de Blas. Me encanta el sitio ya que es acogedor y te atienden siempre de manera exquisita. El plato más típico son las famosas patatas de Blas que están deliciosas además por un precio muy competitivo. Recomendado 100%

Cerca de Burguer Las Patatas de Blas

• Iglesia del Monasterio de San Benito el Real
    A 333 m
  • La fuente-reloj del Paseo Zorrilla
    A 376 m
  • Patio Herreriano (Museo de Arte Contemporáneo Español)
    A 379 m
  • Estatua de José Zorrilla